Asistente Infantil y Estimulación Temprana
-
Es mi primera vez y tengo mucha expectativa espero muy emocionada mi inicio de clases
← | →
-
Mi opinion es que los profesores no le dan mucha importancia a los textos. Esta bien que vamos una vez al mes pero tampoco para que las clases se den como una "pasada" y listo. No hay interés en dar mucha explicacion. En una clase una profesora se puso a leer un texto que ya nos habian enviado por mail. No lo explico, no dio actividad, lo leyó, simplemente.
A la hora de preguntarles en que ambito nos podiamos desempeñar otra profesora no nos dijo nada, esquivó la respuesta y el grupo dspues debatio el tema entre nosotras y nos sentimos como que no nos serviría el curso en si.
Al inicio de la cursada hubo mucha desorganización. Con el tiempo fue mejorando pero creo que esas cosas se deben organizar antes de que comiencen las clases. Creo que nos merecíamos organización ya que para eso pagamos.
Creo que lo bueno es el material que envian,Cuando lo envían.
En mi caso particular me enviaron las primeras clases sin ningun tipo de problemas, pero se por algunas compañeras que ellas tuvieron muchos problemas. No envian a tiempo los textos.
Lo que rescato del curso es la buena bibliografía.
← | →
Curso
En Quilmes
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Quilmes
-
Duración
10 Meses
Desempeñarse como auxiliar de maestras jardineras en jardines de infantes y/o maternales. Animar fiestas y reuniones de niños. Cuidar niños. Generar actividades estimulantes de la creatividad y la expresión en diferentes ámbitos. Mejorar y prevenir posibles déficit en el desarrollo de niños y bebes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
-
Es mi primera vez y tengo mucha expectativa espero muy emocionada mi inicio de clases
← | →
-
Mi opinion es que los profesores no le dan mucha importancia a los textos. Esta bien que vamos una vez al mes pero tampoco para que las clases se den como una "pasada" y listo. No hay interés en dar mucha explicacion. En una clase una profesora se puso a leer un texto que ya nos habian enviado por mail. No lo explico, no dio actividad, lo leyó, simplemente.
A la hora de preguntarles en que ambito nos podiamos desempeñar otra profesora no nos dijo nada, esquivó la respuesta y el grupo dspues debatio el tema entre nosotras y nos sentimos como que no nos serviría el curso en si.
Al inicio de la cursada hubo mucha desorganización. Con el tiempo fue mejorando pero creo que esas cosas se deben organizar antes de que comiencen las clases. Creo que nos merecíamos organización ya que para eso pagamos.
Creo que lo bueno es el material que envian,Cuando lo envían.
En mi caso particular me enviaron las primeras clases sin ningun tipo de problemas, pero se por algunas compañeras que ellas tuvieron muchos problemas. No envian a tiempo los textos.
Lo que rescato del curso es la buena bibliografía.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Natalia Maidana
lore garcia
Materias
- Infantil
- Asistente
- Psicología
- Terapia
- Niños
- Lúdica
- Motricidad
- Psicólogos sociales
- Psicología evolutiva
- Desarrollo psicomotor
Plan de estudios
Conocer e interpretar aspectos madurativos , intelectuales y afectivos de niño y el bebe que
afectan el área psíquica , social y física de los niños y bebes.
Equipo docente
- Fonoaudiólogos
- Psicólogos
- Psicólogos sociales
- Profesores de música
Programa
- Psicología evolutiva
- Neuropsicología básica y desarrollo psicomotor
- Higiene y puericultura
- Primeros auxilios
- Didáctica
- Técnicas expresivas y recreativas
Asistente Infantil y Estimulación Temprana