Asistente de Estudio Contable.

CAI Pilar . Centro Argentino de Informática
En Pilar

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
02322... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Pilar
Descripción

El alumno adquirirá los conocimientos contables-administrativos y un fluido manejo del sistema informatizado, llevando asi la contabilidad de una pequeña o mediana empresa. Aplicando las técnicas contables podrá confeccionar perfectamente asientos, balances, cuentas de pérdidas y ganancias, etc

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Pilar
Rivadavia 861, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Hace 20 años que los Institutos CAI, se dedican a la enseñanza y capacitación en la zona Norte. En Pilar, desde hace 9 años nos dedicamos a la tarea de capacitar, donde más de 2000 alumnos se han recibido en nuestras aulas.
Desde nuestros comienzos en la zona de Pilar, estamos trabajando arduamente para lograr mayores contactos y poder satisfacer la demanda de nuestros clientes en cuanto a nuevos cursos, mejorando constantemente nuestras áreas de trabajo y buscando la conformidad de los mismos.
Sabemos que la formación y la educación son la base para el futuro y estamos comprometidos con ello, que hoy en día es muy difícil sostener y fortalecer una imagen, por eso intentamos sobresalir en lo que hacemos para ayudar a nuestra comunidad y poder brindarle un mejor servicio.
-Cursos personalizados de acuerdo a sus necesidades: Los programas que se dictan se dividen en módulos, por lo cual usted puede armar el curso con los programas específicos que necesite. -Flexibilidad de horarios: Los cursos se adaptan a los horarios que dispongan los alumnos. Horarios especiales para quienes trabajan en turnos rotativos.
-Clases de recuperación: El alumno podrá recuperar las clases en las que tuvo que ausentarse, en día y horario que el disponga. De esta forma, el alumno nunca pierde una clase.
-Horas de practica: Se darán horas de practica en nuestras aulas informatizadas para los alumnos que así lo deseen.
-Material didáctico: Se entregan junto con las clases, carpetas con apuntes y prácticos de fácil compresión, para ayudarlo durante el curso y poder aprovecharlo como material de consulta después.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares