Asesoramiento de Imagen Personal

Instituto de Diseño - Roberto Piazza
En Belgrano

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11478... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Belgrano
  • Duración:
    4 Meses
Descripción


Dirigido a: Cualquier persona, hombre o mujer, que desee realizar un cambio en su propia Imagen ( auto-asesoramiento ) o bien en la de otras personas incluyendo así a : Profesionales de la estética, consultores de Moda y belleza, diseñadores, peluqueros, maquilladoras, publicistas, productores de espectáculos, radio y TV, especialistas en ventas, marketing, recursos humanos, psicoterapeutas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Belgrano
Echeverria 2470, 1428, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Fotocopia del DNI (1º Y 2º hoja) * Una foto 4 x 4 * Realizar el pago de la matricula, como reserva de la vacante, en caso que el curso o seminario no tenga matricula deberá abonar $50 para reservar la vacante, los mismos le serán descontados del valor de la 1º cuota.

Temario

Presentación

El curso de Asesoramiento en Imagen & Estilo esta dirigido a :

Cualquier persona , hombre o mujer, que desee realizar un cambio en su propia Imagen ( auto-asesoramiento ) o bien en la de otras personas incluyendo así a

Profesionales de la estética , consultores de Moda y belleza , diseñadores , peluqueros , maquilladoras , publicistas , productores de espectáculos , radio y TV, especialistas en ventas , marketing , recursos humanos , psicoterapeutas .

Además quienes completen el curso podrán desarrollarse como consultores individuales ya sea en forma particular o en cualquier empresa que requiera de este servicio.

La función del Asesor de Imagen es la de acompañar a cualquier persona o empresa que desee efectuar un cambio en su Imagen y brindarle las herramientas necesarias para llevar a cabo dicho cambio.

Su tarea es descubrir la coherencia entre la personalidad del cliente y la nueva Imagen que el mismo quiere adquirir y lograr un equilibrio entre ambas . Para llevar a cabo el proyecto en forma progresiva y exitosa.

El Asesor en Imagen deberá evaluar cada caso teniendo en cuenta el entorno social, familiar y profesional de quien solicite su servicio teniendo como premisa la coherencia entre lo que se pretende y se puede obtener.

Es tarea del Asesor en Imagen descubrir cuales son los colores , la forma y el estilo que mas favorecen al cliente y mas se ajustan a su personalidad , destacar sus virtudes y minimizar sus defectos , acercarle toda la información acerca de cuidados de belleza , vestimenta , arreglo personal , colores , formas de comportamiento , equipos para eventos , y todo lo que hace a la Imagen Personal

Duración: 4 meses

Cursada: una vez por semana de 3 horas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares