Asesoramiento de Imagen Personal

Instituto de Diseño - Roberto Piazza
En Belgrano

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11478... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Belgrano
  • Duración:
    4 Meses
Descripción


Dirigido a: Cualquier persona, hombre o mujer, que desee realizar un cambio en su propia Imagen ( auto-asesoramiento ) o bien en la de otras personas incluyendo así a : Profesionales de la estética, consultores de Moda y belleza, diseñadores, peluqueros, maquilladoras, publicistas, productores de espectáculos, radio y TV, especialistas en ventas, marketing, recursos humanos, psicoterapeutas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Belgrano
Echeverria 2470, 1428, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Fotocopia del DNI (1º Y 2º hoja) * Una foto 4 x 4 * Realizar el pago de la matricula, como reserva de la vacante, en caso que el curso o seminario no tenga matricula deberá abonar $50 para reservar la vacante, los mismos le serán descontados del valor de la 1º cuota.

Temario

Presentación

El curso de Asesoramiento en Imagen & Estilo esta dirigido a :

Cualquier persona , hombre o mujer, que desee realizar un cambio en su propia Imagen ( auto-asesoramiento ) o bien en la de otras personas incluyendo así a

Profesionales de la estética , consultores de Moda y belleza , diseñadores , peluqueros , maquilladoras , publicistas , productores de espectáculos , radio y TV, especialistas en ventas , marketing , recursos humanos , psicoterapeutas .

Además quienes completen el curso podrán desarrollarse como consultores individuales ya sea en forma particular o en cualquier empresa que requiera de este servicio.

La función del Asesor de Imagen es la de acompañar a cualquier persona o empresa que desee efectuar un cambio en su Imagen y brindarle las herramientas necesarias para llevar a cabo dicho cambio.

Su tarea es descubrir la coherencia entre la personalidad del cliente y la nueva Imagen que el mismo quiere adquirir y lograr un equilibrio entre ambas . Para llevar a cabo el proyecto en forma progresiva y exitosa.

El Asesor en Imagen deberá evaluar cada caso teniendo en cuenta el entorno social, familiar y profesional de quien solicite su servicio teniendo como premisa la coherencia entre lo que se pretende y se puede obtener.

Es tarea del Asesor en Imagen descubrir cuales son los colores , la forma y el estilo que mas favorecen al cliente y mas se ajustan a su personalidad , destacar sus virtudes y minimizar sus defectos , acercarle toda la información acerca de cuidados de belleza , vestimenta , arreglo personal , colores , formas de comportamiento , equipos para eventos , y todo lo que hace a la Imagen Personal

Duración: 4 meses

Cursada: una vez por semana de 3 horas

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares