Curso no disponible actualmente

Curso

En Buenos Aires ()

$ 3.800 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    4 Meses

1 de abril al 29 de julio de 2017, sábados de 15 a 17.30

Para actores, estudiantes de teatro, narradores, bailarines, músicos, docentes y todo aquel que desee dedicarse a la bella tarea de ahondar en las profundidades de la voz humana (con o sin experiencia en trabajo vocal)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Teatro
  • Entrenamiento vocal

Profesores

Paula  Requeijo

Paula Requeijo

Docente

Egresada de la ENAD. Algunos de sus trabajos como actriz: “La Tempestad”, de Claudio Hochman y Cuatro Vientos, Teatro San Martín; junto al grupo Los Macocos “Androcles y el León”, Teatro San Martín, “Fábula de la princesa Turandot” C.C.C. y “Don Juan, de acá”, Teatro Nacional Cervantes; “La hija del aire” de Calderón de la Barca dirigida por Jorge Lavelli, Teatro San Martín y Teatro Español de Madrid. Como docente dictó la materia “La voz” en la Escuela del Relato de Ana María Bovo (2000-05). Desde 2006 da seminarios y talleres de trabajo con la voz destinados a actores, narradores y artistas

Plan de estudios

CONTENIDOS. Un espacio de entrenamiento corporal, vocal, energético y creativo que centra su trabajo en la voz humana: canto y palabra. Los objetivos del taller apuntan a desarrollar un trabajo técnico que abarque las necesidades de proyección de la voz, cómo evitar la fatiga vocal, cómo flexibilizar la palabra para que se escuche y se entienda, cómo afinar y entrenar el propio instrumento, y un trabajo sensible, que permita adentrarse en el universo sonoro para descubrir, desarrollar, expandir y musicalizar el propio sonido.

Un trabajo técnico y un trabajo sensible que van entretejiéndose para devenir la base de un entrenamiento que sustente nuestros actos creativos.

Información adicional

Arancel

Desde Argentina:
$ 950.- mensuales
Formas de pago: En efectivo en el CELCIT; por depósito o transferencia bancaria.

Desde el exterior:
u$s 260 (total del curso)
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

El arte de la voz

$ 3.800 IVA inc.