Art Excel

El Arte de Vivir
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires
  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

los niños reciben en este curso un entrenamiento integral que aborda sus aspectos físico, mental y espiritual.
Dirigido a: El cuso Art Excel (Entrenamiento Integral para la Excelencia) ha sido diseñado para niños de 8 a 13 años

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Conesa 1051, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Conesa 1051, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Reseña
A lo largo de todo el programa y de acuerdo a las edades, mediante juegos y diversión se tratan temas tan variados como: técnicas de respiración, yoga, formación del liderazgo, dinámica de grupos y desarrollo de proyectos creativos. Los niños cultivan habilidades no académicas, como compartir con los demás, trabajar en armonía, hacer amistades y técnicas para manejar positivamente emociones negativas y estrategias para la solución de problemas.
Durante el seminario tienen la oportunidad de conocer nuevos compañeros, darse a conocer, experimentar el poder de la respiración y tomar conciencia de su cuerpo y sus emociones. Aprenden acerca de ellos mismos y de los demás; más aún, aprenden a verse y sentirse mejor, confiados y felices.
El resultado es el de chicos sonrientes, con sus mentes y corazones abiertos a los grandes valores de la vida. Terminan el curso felices, concientes de sí mismos, habiendo experimentado el sentimiento de la aceptación mutua, la sensibilidad hacia los demás llevándose consigo un bagaje de herramientas que los ayudará a lidiar en lo cotidiano con sus emociones ayudando a una mejor interacción con los demás. Mejoran además el rendimiento escolar y disfrutan a la vez el alcanzar la excelencia.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares