Armado y Reparación de PC

Gestar Grupo Educativo
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • 60 horas de clase
Descripción

La formación técnica brindada permite desarrollar el conjunto de capacidades necesarias para: Desarrollarse con conocimientos fluidos y directos en el ambiente laboral que se está desarrollando actualmente. Los conocimientos adquiridos para Armar y Reparar PCs. serán los más actuales en la nueva formaciónde Técnicos en Armado y Reparación de PCs., para el mercado laboral, el cual está necesitadode tales capacidades paralos distintos niveles de trabajo.
Dirigido a: Toda aquella persona que desee tener un completo y actualizado conocimiento sobre las técnicas y formas más avanzadas en Reparación y Armado de PCs

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Av. de Mayo 847 1º Piso, 1084, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contamos además con proyector, pantalla y sonido para la realización de presentaciones y una sala de computación, especialmente diseñada para los cursos del área de informática, Tango Gestión, aplicaciones para Diseño Web, Gráfico y los cursos de Autocad y 3DS Max

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Conformamos un grupo educativo integral que privilegia la capacitación laboral. Nos proponemos informar y ofrecer los instrumentos que permitan abordar de manera eficaz los constantes desafíos de un mercado en cambio continuo.
Las actuales exigencias de la gestión empresaria requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo.
En el mundo contemporáneo la capacitación y el conocimiento juegan un papel protagónico, ya que la estructura industrial descansa en la calidad organizativa del conocimiento.
"Las cualidades de la fuerza de trabajo serán el arma competitiva básica del siglo XXI, y las personas especializadas la única ventaja competitiva perdurable (...) las organizaciones serán redes finas de conocimiento que se limitan a conectar necesidades con recursos en cualquier lugar del planeta..." (Thurrow, L. “La guerra del siglo XXI”).
Está claro que la etapa industrial fue dejando un espacio cada vez más amplio a la información y el conocimiento. Asimismo, los cambios producto del avance tecnológico implicaron una fuerte caída del empleo en general, pero particularmente aquel de mano de obra no calificada. En este contexto, la demanda se orienta especialmente a nuevas calificaciones que satisfagan las nuevas tecnologías y sistemas de organización, tanto en el ámbito privado como en el sector público.
Es por eso, que hoy no alcanza con las formas tradicionales de enseñanza, y es necesario la actualización permanente de conocimientos y aptitudes para la resolución de problemas específicos emergentes en el ámbito laboral.
Para cualquier tipo de carrera laboral es necesario formarse permanentemente, por eso es fundamental brindar las herramientas que mayor demanda tienen en el mercado.
Es prioritario para nosotros ofrecer calidad académica y promover el crecimiento personal en cada una de las disciplinas, lo que se verá reflejado en la formación de nuestros activos y potenciales alumnos. Se realiza una capacitación permanente a fin de verificar y supervisar el nivel académico y la atención a nuestro alumnado.
Nuestro staff docente está compuesto por destacados profesionales universitarios, con amplia experiencia y en permanente actividad.
Los cursos son de corta duración y el sistema es modular. En ellos se tratan los ejes temáticos más importantes de cada área y la metodología de enseñanza se caracteriza por la dinámica y la interrelación constante entre docentes y alumnos. Las vacantes son limitadas a fin de sostener un elevado nivel académico.
Objetivo :
La formación técnica brindada permite desarrollar el conjunto de capacidades necesarias para:
Desarrollarse con conocimientos fluidos y directos en el ambiente laboral que se está desarrollando actualmente.
Los conocimientos adquiridos para Armar y Reparar PCs. serán los más actuales en la nueva formaciónde Técnicos en Armado y Reparación de PCs., para el mercado laboral, el cual está necesitadode tales capacidades paralos distintos niveles de trabajo.
Temario General :
MODULO: INTRODUCCIÓN Y HARWARD
-INTRODUCCIÓN:
-Utilización de la Pc.
-Compatibilidad.
-Comunicación.
-Unidades de Medida:
-Sistema Binario.
-Decimal.
-Hexadecimal.
HARWARD:
-Motherboard.
-Periféricos.
-Puente Norte.
-Puente Sur.
-Fuentes.
-AT.
-ATX.
-UPS.
 
MODULO: MONITORES, IMPRESORAS Y DETECCIÓN DE FALLAS
MONITORES:
-Descarga de corriente.
-Síntomas de problemas del fly-back.
-Control de foco y screen.
-Yugo y TRC.
-Amplificador RGB.
-Presets.
-Fugas de alta tensión.
-Diagramas y manuales de servicios.
-Páginas en Internet.
 
 
IMPRESORAS:
-Impresoras matízales.
-Impresoras de inyección.
-Impresora láser.
-Memoria.
-Color; blanco y negro.
-Consumibles.
-Displays y controles.
-Puerto EPP/ECP, imprescindible.
-Emulaciones.
 
DETECCIÓN DE FALLAS:
-Mouse.
-Lectora CD DVD.
-Fuentes.
-Otros.
 
MODULO: DISCOS RIGIDOS
-Instalación.
-Particiones.
-Formatear.
 
 
MODULO: SISTEMAS OPERATIVOS
-Windows XP.
-Windows Vista.
-Linux.
-Mandriva Inux 2008.
-Mandrake V.10.
-Slax.
-Ubuntu.

 

Información adicional

Observaciones: BOLSA DE TRABAJO DIGITAL El Observatorio Laboral de Gestar Grupo Educativo tiene entre sus principales objetivos el de detectar las principales demandas en el mercado laboral, y el de articular las mismas con los estudiantes que buscan empleo. Por tal motivo, hemos desarrollado una Bolsa de Trabajo Digital, disponible tanto para nuestros alumnos como para el usuario en general, a fin de permitir una adecuada comunicación con los departamentos de Recursos Humanos de las Empresas y las Consultoras.
Prácticas: Conformamos un grupo educativo integral que privilegia la capacitación laboral. Nos proponemos informar y ofrecer los instrumentos que permitan abordar de manera eficaz los constantes desafíos de un mercado en cambio continuo. Las actuales exigencias de la gestión empresaria requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. En el mundo contemporáneo la capacitación y el conocimiento juegan un papel protagónico, ya que la estructura industrial descansa en la calidad organizativa del conocimiento.
Convalidaciones: Certificación UTN
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto:

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares