Árabe Online

Centro de Actividades Educativas y Recreativas

Curso

Online

$ 50 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

Para entablar conversaciones básicas en principio y luego se ira complejizando con el correr de los niveles. Dirigido a cualquier alumno que necesite del idioma árabe o quiera aprenderlo pero no tiene la posibilidad de concurrir a los cursos presenciales

Información relevante sobre el curso

* Computadora Pentium III con 128 Mb de RAM . * Internet Explorer 6.0 o superior. También puede ser Firefox Mozzilla. * Conexión a Internet de alta velocidad. * Desactivar elementos que bloqueen ventanas tipo popups. * Permitir en la seguridad del navegador la descarga de los plugins (ActiveX) de la plataforma elearning * Para el acceso a los elementos de colaboración tener instalado correctamente una tarjeta de sonido Full-duplex, micrófono y cámara de vídeo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Sahira Habibat

Sahira Habibat

Docente de árabe

Plan de estudios

Los Cursos virtuales se manejan bajo los mismos programas que los cursos presenciales, pero son dictados mediante una plataforma virtual en la cual los alumnos pueden interactuar con el profesor no solo por chat sino también con parlantes, microfono y webcam.

Además cada alumno contará con un usuario y contraseña personal para acceder a un aula virtual en la que tendrán material para descargar y poder seguir el curso, habrá explicaciones de temas vistos, un foro donde se puede intercambiar dudas con otros alumnos, entre otras cosas.

Información adicional

Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Ana Laura Chicco

Árabe Online

$ 50 IVA inc.