Árabe - Cursos Intensivos en El Extranjero.

El Kateb for Educative Software
En Bozen and Cairo (Italia)

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 20... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bozen and cairo (Italia)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

El Kateb organiza cursos intensivos confeccionados para responder a las necesidades y exigencias de los estudiantes interesados en aprender e mejorar su arabe.Para adquirir un total entendimiento del arabe.Principiante - Perfeccionamiento del le lengua arabe. Comunicacion en Arabe hablado y escrito y cultura. (Dialectal). Iniciacion. Curso practico de Arabe en Colegio en Egipto. Dirigido a todas las edades. Principiantes, Intermedio y Avanzado. Programas especializados para un pequeño grupo. A Todos los interesados en árabe. Los profesores en la formación y la universidad.Escuelas de Idiomas. Periodistas. Los administradores de empresas y hoteles.Empresarios, Personal de la empresa. Militar.Los seminaristas. etc . En los Negocios y Formación Profesional. Excelente programas específicos para cada sector y la especialización.Las personas mayores visitan los países árabes

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Bozen and Cairo
Via Marconi, 15 , 12000, (Indicar), Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Arabe,Inglés, francés o italiano básico.

Temario

Cursos intensivos en inmersión rápida y eficaz, adecuado para sus necesidades en el Cairo, Alejandría, Urghada u Sharm para dos semanas (40 horas). Niveles: Principiantes, Intermedio, Avanzado y Superior.

Aprenda árabe y mejore la pronunciación con cursos intensivos del idioma protegidos por derechos de autor.
Ofrecemos un eficaz curso de lengua árabe para la gente que trabaja o estudia.
Garantizamos una excelente asistencia de un tutor altamente calificado con una riqueza de experiencia en tales servicios y un calendario flexible para su curso.
Ofrecemos un excelente curso singular: puede leer y escribir árabe en dos semanas (10 dias) y mejorar su pronunciación repitiendo su profesor. Enriquecer el vocabulario, la gramática y de la fluidez de expresión.

Programa para principiantes. (40 horas) con material didáctico.

Aprender a leer y escribir árabe - Árabe Estándar Moderno.
Este curso para principiantes está diseñado para dar una eficaz iniciación a la lengua árabe.
Al final del curso usted empezará a leer, escribir y entender el idioma árabe con un mínimo de esfuerzos.
43 lecciones para hacer en 40 horas. En primer lugar las lecciones son muy sencillas y fáciles de asimilar.
Cada lección le enseñará una nueva letra. En pocas dias, Ud. se familiariza con el alfabeto árabe, aprende un montón de útiles palabras y es capaz de usar muchas frases típicas.
Mucha diversión y ejercicios que le ayudarán a recordar y asimilar nuevo vocabulario.

Programas personalizados para:
· Los geólogos y arqueólogos
· Los científicos y médicos
· Los empresarios
· Nueva profesores de idiomas en la formación
· Hotel la dirección y los empleados.
· Militar en servicios en Medio Oriental
· Los seminaristas para el Oriente Medio.
· Periodistas (textos en los periódicos, etc.)
· Escuelas de Idiomas.

Metodología
Cada lección incluye las siguientes fases:
· Acústica fase: Ud. va a escuchar palabras en árabe pronunciado mientras usted ve su significado está representada en su idioma nativo.
· Visual fase: Ud. va a ver la representación gráfica de las nuevas palabras en árabe.
· Fase inductiva: A través de esta representación gráfica que pueda reconocer la nueva letra presentada en la lección.
· Instructivo fase: Le daremos alguna información acerca de esta letra.
· Lectura fase: Ud. va a leer la lección palabras.
· Fase de redacción: Ud. va a escribir estas palabras, con la ayuda de su tutor.

Este curso se divide en 4 unidades.
· Unidad 1 de 14 lecciones
· Unidad 2 de 9 lecciones
· Unidad 3 de 9 lecciones
· Unidad 4 de 11 lecciones.

La originalidad de este curso:
Este curso no sigue la secuencia natural de las letras: no vamos a empezar con a, b, c, preferimos empezar con las letras fáciles. Por lo tanto, la primera letra es la "n".
Este curso se refiere sobre todo al sonido de la letra y no a su nombre. Como si hemos designado a la letra francesa
"yeh" y no por la letra griega i. Al final de la lección que se indicará el nombre de la letra.

Suscripción.
Envíe su solicitud y dentro de las 24 horas vamos a confirmar su suscripción al curso intensivo en inmersión . 25% del importe total deberá ser enviada a través de nuestro banco Agricola con bonifico u Paypal.
Queremos dar las gracias a todos nuestros estudiantes suscritos para el año 2008-2009 para el online / cursos intensivos en Egipto por su confianza en El Kateb for Educative Software asegurándoles a todos nuestros mejores servicios y atención.
Todavía hay tiempo para escribir su nombre para la suscripción.

Se trata de presentar a los estudiantes una progresiva apertura a título personal y seguimiento del árabe y la cultura. A través del e-learning/online,estamos presentes en todo Argentina,el norte de Italia, oda Europa, y también en el Medio-Oriente, donde a través de nuestro Centro de El Cairo, también ofrecemos cursos intensivos - protegido por derechos de autor - en el Colegio con un grupo de la lengua materna profesores, autores de la logística y material educativo. Podemos recibir grupos de 15-20 alumnos a la vez. Pero también los casos individuales son la mayoría de la recepción, las familias y los estudiantes también 2-3.Nuestros tutores son muy pacientes y amables con nuestros estudiantes, con una gran pasión y predisposición comunicativa.Durante todos estos años, sigue siendo un punto importante se refiere a las escuelas de Lenguas Extranjeras,sino también a muchas empresas y Embajadas. Hemos formado más de 2500 estudiantes a través de nuestros derechos de autor CD-Roms sistema de enseñanza en todo el mundo. Muchos de ellos en contacto con nosotros después de una primera base estable árabe grado y continuó con nosotros ya sea a través de nuestros cursos intensivos en El Cairo o en línea a través del sistema, hasta llegar a un buen nivel en árabe. Todos nuestros profesores son lengua materna. Durante todos estos años, sigue siendo un punto importante se refiere a las escuelas privadas de Lenguas Extranjeras en Egipto, sino también a muchas empresas extranjeras, Caritas Egipto, Embajadas. También tenemos una larga experiencia positiva con militares para el Medio Oriental.Se presenta una completa gama de cursos durante todo el año para la enseñanza. Arabe Estándar Moderno, leer y escribir 43 lecciones. (Principiantes) y todos los niveles. B. Cultura árabe - C. Coloquial Egipcio - 25 horas. D. Curso Combinado (Standard-Coloquial) - 40 horas. D. Arte Contemporáneo - 1 día.
Cursos intensivos en El Cairo, Egipto, en el Colegio (Todo el año) con posibilidad de uso de la Casa de Huéspedes del Colegio con alojamiento y 1 / 2 pensión.
A. Idioma árabe - Estandar Moderna. Coloquial. Cultura y Arte Contemporáneo. Curso Combinado (Estándar / Coloquial) 40 horas.

Por Intermedio, Avanzado.
El Kateb for Educative Software que organiza cursos intensivos del idioma árabe protegido por derechos de autor.Ofrecemos cursos único efectivo: Puede fácilmente progressare en árabe en dos semanas, e inmediatamente mejorar su pronunciación con una excelente preparación material colocado a sus necesidades de trabajo o estudios, la obtención de resultados directamente en el aprendizaje de la lengua, tanto desde el punto de gramaticales opinión de que la fluidez del discurso.
A. Idioma árabe
Curso A2/A3 - Coloquial.
Iniciación a el Coloquial + curso avanzado a través de pelicolas, canciones y poemas.
El Coloquial es importante para el diálogo. Usted tiene dos opciones: 1. Aprenda egipcios o libaneses dialecto árabe utilizando los caracteres (Alef, BAA…) 2. O utilizando los caracteres trasliterazione (a, b, c….).
Curso A4 - árabe gramática y la estructura de las sentencias + análisis de los textos.

Para aquellos que quieren mejorar su nivel, un curso avanzado de gramática y estructura de las sentencias. Hasta perfeccionamiento.
Trabajará específicamente sobre la estructura del árabe, a saber, los medios para coordinar las palabras y frases con un gran número de ejercicios que también puede enriquecer su vocabulario y mejorar su escucha y pronunciación. Igualmente el trabajo en línea y vamos a continuar con la gramática árabe y el análisis de textos.

Una introducción al dialecto ... tal vez el de Egipto y Líbano ... como las más populares entre otros, también se tendrán en cuenta.
Y, por último, si usted tiene un libro / texto en árabe para estudiar y preparar para los exámenes u otros, también ayuda, con una buena pronunciación, vocabulario y gramática.
Escribir especificando ç 1. El tipo de curso en inmersión y su nivel en árabe: 2. Intermedio 3. avanzado.
Curso B - la cultura árabe.
Curso C - Arte Contemporáneo.
Al final del curso se publicará el correspondiente certificado con el nivel y la duración del curso.
Se publicó el proyecto de ley regular también encabezó la empresa para la cual usted trabaja. El pago se llevará a cabo después de la prueba de consultoría privada, a través de ns. Banco Agrícola de 25% del importe total deberá ser enviada con bonifico u Paypal.
Escuelas Itinerantes están disponibles para empresas y escuelas de idiomas en todos Argentina y otras. Mejora tu nivel de idioma árabe, si es adquirido, y escuchar y pronunciación. Venimos a su sitio / Organización / Escuela si no tiene tiempo para desplazarse y su tiempo no es entre sus manos, o está fuera de control.

  • Aprovecho para hacer este viaje acompañado de su profesor. Tiene confianza y usted descubrirá que usted está aprendiendo cosas nuevas con pequeños esfuerzos.
    Queremos dar las gracias a todos nuestros estudiantes suscritos para el año 2008-2009 para el online / cursos intensivos por su confianza en El Kateb for Educative Software asegurándoles a todos nuestros mejores servicios y atención.
    Todavía hay tiempo para escribir su nombre para la suscripción.
  • Información adicional

    Forma de pago: No.
    Información sobre el precio: Paypal, cash u bonifico bancario. 40 horas Curso intensivo en El Cairo, Egipto, en el Colegio con el Alojamiento en la Casa de Huéspedes del Colegio y 1 / 2 pensión u en Hurghada, Mar Rojo.
    Observaciones: Para aquellos que quieren mejorar su nivel, un curso avanzado de gramática y estructura de las sentencias. Hasta perfeccionamiento. Trabajará específicamente sobre la estructura del árabe, a saber, los medios para coordinar las palabras y frases con un gran número de ejercicios que también puede enriquecer su vocabulario y mejorar su escucha y pronunciación. Igualmente el trabajo en línea y vamos a continuar con la gramática árabe y el análisis de textos.
    Prácticas: 10 dias.
    Convalidaciones: Certification.
    Alumnos por clase: 4
    Persona de contacto: Paul Attallah.