Aprender online a programar y diseñar en 3D

Infografías y modelado virtual para proyectos (Modelado en 3D)

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325 € - ($ 5.522)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

¿Quieres aprender a diseñar y programar con las herramientas del futuro? Con este curso de Infografías y modelado virtual para proyectos (Modelado en 3D) que emagister.com pone a tu alcance, aprenderás a utilizar estos potentes programas en tres dimensiones para dedicarte, como un profesional, al diseño de proyectos.

El presente curso tiene como objetivo que aprendas y adquieras el uso de las herramientas necesarias mediante el programa 3D Studio para que, sin conocimientos previos, puedas enfrentarte al modelado de proyectos arquitectónicos, trabajando las distintas fases hasta la obtención de imágenes y vídeos para la presentación de distintas arquitecturas. Es recomendable que estés familiarizado con programas de dibujo asistido por ordenador (AutoCad, Archicad, Allplan..) ya que se trabajará con la exportación e importación de archivos para trabajar sobre ellos. El programa del curso está dividido en dos partes diferenciadas por su dificultad. En la primera aprenderás una base de los programas. En la segunda parte adquirirás conocimientos avanzados.

El curso tiene una duración de 40 horas lectivas que se encuentran repartidas en ocho semanas. Se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a todo el contenido del programa. Pide más información a través de emagister si estás interesado.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Diseño
Programación
3D
Materiales avanzados
Operaciones booleanas
Mapeado
TEXTURAS
Iluminación interior
Iluminación exterior
Parámetros

Temario

Paquete aprendizaje básico

1. Introducción.

2. Configuración del entorno de trabajo, personalización de entornos e interfaz.

3. Modelado formas geométricas primitivas estándar y extendidas.

4. Modelado a partir de splines: extrusión, revolución y solevados (sección constante y varibale).

5. Operaciones booleanas entre objetos

6. Creación y aplicación de materiales básicos y texturas: mapeado

7. Creación y aplicación de materiales avanzados

8. Iluminación de escenas exteriores e interiores. Parámetros de iluminación y modificadores

9. Creación de cámaras: libres y con objetivo. Modificadores

10. Renderizacion y creación de imágenes

Paquete de aprendizaje avanzado

11. Creación de mallas editables. Modificadores (suavizados, facetados, optimizados..)

12. Modelados de formas complejas con mallas editables

13. Objetos NURBS. Modelados complejos paramétricos

14. Materiales avanzados Vray. Concepto e importaciones

15. Iluminación avanzada Vray.

16. Cámaras Vray.

17. Animación de objetos. Renderización y creación de videos.


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