Aprender a manejar

Practi-Car

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

Aprender a manejar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Monroe 2232

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

A partir de la experiencia recogida durante todo este tiempo, hemos desarrollado una serie de cursos adecuados a las necesidades de cada individuo, ya que cada uno tiene sus tiempos, habilidades y necesidades propias.

El curso teórico que damos consiste en 5 horas de clases brindadas en las instalaciones de la Academia, desdobladas en cuatro clases de 1 1/4 horas cada una. El horario de las mismas es de 19 a 20.15 horas, los martes y los jueves.

El curso práctico comprende clases individuales de una hora, brindadas en los coche-escuela dotados de un sistema de doble comando, siempre acompañados del instructor. Estas clases prácticas se dan en pleno tránsito, en un lugar especialmente habilitado para ello. La cantidad de las mismas, como mencionamos anteriormente, depende de las cualidades y necesidades de cada alumno, pudiendo ser de 6, 10, 15 o 20 clases. Por supuesto también se dan clases individuales adicionales, en caso de resultar necesario.

Nuestra escuela cuenta con un seguro especial para la actividad para darle tranquilidad al alumno que realiza los cursos.

La academia de conductores PRACTI-CAR está oficialmente habilitada por la Dirección General de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para entregarle al alumno un certificado que acredite que asistió al curso teórico que brindamos, y que le permitirá al aspirante del registro de conductor obviar este paso cuando vaya a rendir el examen para obtenerlo.

Desde ya que aquellos que lo deseen pueden ir a rendir el examen con nuestros autos, saliendo el día del examen desde nuestras oficinas acompañados de uno de nuestros instructores.

Aprender a manejar

Precio a consultar