Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Aprende a Crear tu propia Tienda Online Sin Conocimientos

Udemy
Online

Gratuito

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendés en este curso?

Tienda online

Temario

Es un mini curso de aproximadamente 1 hora donde aprenderás a crear tu propia tienda online. El curso está indicado para personas que no tienen apenas conocimientos ni medios para poder desarrollar su negocio en internet. Si tienes un comercio local abierto al publico y quieres aumentar tus ventas este es tu curso.

Esta dividido en 7 temas de aproximadamente 10 minutos cada uno. Diseñado en un lenguaje claro y cercano.

Lo bueno de este curso es que en breve tiempo serás capaz de crear tu tienda online sin excesivos conocimientos.

Muchas veces el gran problema que se enfrentan mucho pequeños empresarios con sus tiendas locales es a enormes presupuestos de empresas para diseñar sus tiendas, teniendo que aprender sistemas complicados de gestión.

Este mini curso te enseñará una plataforma donde reúne todos los requisitos necesarios para hacer de tu gestión mucho más fácil.

En la primera clase me presentaré y conocerás el acceso a tu tienda y los primeros pasos de configuración.

En la segunda clase aprenderás a personalizar la estética de tu tienda, existe numerosos diseños para elegir. Además comenzarás a insertar tus primeros productos.

En la tercera definirás los costes de envío y podrás elegir entre numerosos empresas de transportes para entregar tus productos. Aquí ademas conocerás algunos ajustes de tu tienda.

En la cuarta clase te revelaré los costos que tendrás en tu tienda, te sorprenderán.

A partir de la quinta clase y hasta la séptima aprenderás a gestionar todos los menús de la tienda. Desde la creación de categorías de productos hasta la creación de tu blog, algo muy importante que también puedes tener.

Lo bueno de este curso es que con pocos conocimientos e inversión puedes empezar a generar ventas en internet e incluso en facebook, seguramente una salvación para muchos comercios que estén pasando por apuros.