Aprenda a Reinventar el Éxito de su Organización

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11438... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • 4 horas de clase
Descripción

Para emprender acciones correctivas o de mejora en una organización lo primero que es preciso realizar es un chequeo o análisis para determinar en qué situación se encuentra, debiendo salir a flote los puntos débiles de base que tiene la empresa; es decir, las vías de agua que pueden hacer peligrar la organización

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Orador

Temario

Aprenda a Reinventar el Éxito de su Organización

Descripción:

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

Para emprender acciones correctivas o de mejora en una organización lo primero que es preciso realizar es un chequeo o análisis para determinar en qué situación se encuentra, debiendo salir a flote los puntos débiles de base que tiene la empresa; es decir, las vías de agua que pueden hacer peligrar la organización.

Se insiste en la referencia vías de agua, ya que deben considerarse como temas prioritarios en caso de que la organización presente debilidades. Se realiza un análisis de los productos, de la plantilla de empleados, del clima laboral, de la cartera de clientes y del tipo de organización más eficiente.

Temario:

  • Primer principio de viabilidad de la empresa: el producto.
  • La diversificación de productos.
  • El principal activo de la organización: las personas.
  • Diagnóstico de la edad de la plantilla.
  • Diagnóstico de la cualificación del personal.
  • Diagnóstico de los niveles de estructura de la empresa.
  • Diagnóstico de la distribución salarial.
  • Estructura de líderes y seguidores.
  • Diagnóstico de los planes de formación.
  • La importancia de medir el clima laboral.
  • Cómo medir de forma práctica el clima.
  • Definición de la encuesta.
  • Parámetros y preguntas de la encuesta.
  • Evaluación de la cartera de clientes.
  • Evaluación de la concentración de productos.
  • Evaluación de la concentración de sectores.
  • Imagen de la empresa.
  • Conocimiento del entorno.
  • La organización vertical.
  • El modelo de organización que se precisa.
  • Las personas que demandan las organizaciones.
  • El liderazgo en las nuevas organizaciones.
  • La base del éxito de la dirección empresarial.


Modo: Presencial

Duración:
4 horas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares