Aprenda a Manejar

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

Conductores de Vehículos con conocimientos necesarios para hacerlo con solidez y seguridad, evitando accidentes y logrando un conductor integrado al vehículo y a la vía pública

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Nuestras Clases:
Cada clase práctica tiene una duración de 30 minutos ya que la experiencia nos ha demostrado que el alumno/a se satura debido a la cantidad de información que tiene que coordinar al mismo tiempo. Luego de las primeras clases cuando adquiera dominio del vehículo y si el alumno está de acuerdo se podrán realizar clases de 60 minutos. La cantidad de clases a tomar es distinta en cada persona. Este número de clases va a depender el grado de asimilación de cada uno y también si tienen conocimientos previos de manejo.
Clases teóricas:
Se dictan en nuestras sucursales. Estas clases están compuestas por una etapa oral y otra visual. El material teórico es entregado al alumno en forma gratuita.
Registro:
Una vez concluídas las clases se acompaña al alumno a sacar el registro con el coche escuela previa evaluación de conducción realizada por nuestros instructores.
Clases avanzadas:
Se dictan una vez que el alumno obtiene el registro realizando viajes por rutas, autopistas en horario nocturno u otras opciones. Para más información no deje de consultarnos.
Nuestras Unidades:
Contamos con confortables vehículos equipados con doble comando. Con aire acondicionado y debidamente habilitados. Todas nuestras unidades son controladas diariamente para garantizar el correcto funcionamiento en las clases.
Seguro: Esta cobertura cubre al alumno, instructor, vehículo y terceros involucrados.
Licencia de Instructor: Nuestros instructores cuentan con la licencia que los habilita para tal fin.
Nuestros horarios:
Clases Prácticas de Lunes a Viernes 8 HS. A 20 HS. / Sábados de 7 HS. A 13:30 HS.

Información adicional

Prácticas: Durante el curso.

Aprenda a Manejar

Precio a consultar