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  • Curso
  • Capital federal
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivos del Curso: Identificar las necesidades de análisis de gestión y negociación en cobranzas. Definir las distintas variables de análisis y su metodología analítica. Armar y diseñar índices de gestión, tableros de diagnóstico, control y comando. Determinar estándares de desempeño, desvíos aceptables y políticas de ajustesObjetivos del CursoIntroducción al Análisis de Gestión y de Carteras Morosas

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Capital Federal, Argentina
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Temario

Programa: Introducción al Análisis de Gestión y de Carteras Morosas



  • Identificación de las Necesidades de Análisis
  • Definición de Variables a Analizar
  • Deteminación de Herramientas de Análisis
  • Tableros de Control y de Comando
  • Indices—Su significado y Uso
  • Tipos de Indices
  • La necesidad de Congruencia entre Tableros e Indices


    Diseño de Herramientas para el Análisis de Cobranzas



  • El armado de Tableros
  • El armado de Indices
  • Armado de Planillas de Monitoreo de Escuchas— Con Escuchas Reales
  • Medición cuantitativa de lo cualitativo
  • Congruencia entre los diferentes armados
  • Determinación de Valores de Referencia Representativos dentro de un call center
  • Cálculo de los desvíos aceptados
  • Política de Ajustes
  • Tableros de Comando de Decisiones Sistémicas


    Duración Curso: 8 horas

    Competencias Profesionales Adquiridas

    1) Conocimiento profundo de Tableros de Control y de Diagnóstico
    2) Armado y Diseño de índices de resultados y explicativos
    3) Medición acabada del desempeño del gestor de cobranzas – Pautas y Mediciones
    evaluativas de desempeño
    4) Experto en mediciones cuantitativas de desempeños cualitativos
    5) Detección de los Valores Referenciales en un call center de cobranzas
    6) Pericia en la determinación de estándares de desempeño, definición de desvíos
    aceptados y políticas de ajustes
    Para el otorgamiento de la certificación de competencias de cada nivel, luego del dictado de cada curso, el asistente deberá rendir un examen de competencias, para lo cual se deberá fijar una fecha dentro de los 30 días posteriores a la finalización del mismo. La mayoría de estos exámenes están diseñados bajo la modalidad de multiple choice. En otros casos la modalidad de evaluación consiste en el diseño de planillas de medición y evaluación de desempeño, diseño de workflow para las tareas de coaching, o en reconocimientos de las diferentes herramientas enseñadas que deberán identificar en videos diversos y en escuchas de cobranzas. Para el caso de diseños, se sugiere que los mismos se realicen sobre las necesidades específicas de la empresa que contrata la capacitación.