Analizar el uso que haces del tiempo

MD Capacitación & Sistemas
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    Flexible
Descripción

Este curso contiene lecciones sobre cómo organizar y preparar una lista de asuntos pendientes, cómo establecer una Matriz de prioridades, y cómo identificar el tiempo más valioso en un día de trabajo.
Dirigido a: Ejecutivos, gerentes, supervisores, jefes y miembros de equipos, y a cualquier otro que deba responder al reto de cambiar culturas negativas y comportamientos del personal

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Temario

Lesson Objectives

Organizarte

  • Comprender los beneficios de organizarse.
  • Identificar los elementos de una lista de asuntos "Por hacer".
  • Identificar las fuentes que afectan la lista de asuntos "Por hacer".

    La Matriz de prioridades

  • Comprender los valores de la priorización.
  • Identificar los niveles de prioridad de una Matriz de prioridades.
  • Identificar los pasos para ahorrar tiempo.

    El tiempo más valioso de tu día

  • Comprender el valor de administrar eficazmente una programación diaria.
  • Identificar las tareas que deben realizarse en las horas de alto y en las de bajo aprovechamiento.
  • Identificar el tiempo controlable.
  • Identificar cómo hacer un uso eficaz de un Registro del tiempo.
  • Describir un Plan diario.

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