Analista de Cobranzas Junior

Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bs. As

Curso

En CABA

$ 500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Caba

  • Horas lectivas

    8h

Competencias Profesionales Adquiridas 1) Conocimiento profundo de Tableros de Control y de Diagnóstico 2) Armado y Diseño de índices de resultados y explicativos 3) Medición acabada del desempeño del gestor de cobranzas - Pautas y Mediciones evaluativas de desempeño 4) Experto en mediciones cuantitativas de desempeños cualitativos 5) Detección de los Valores Referenciales en un call center de cobranzas 6) Pericia en la determinación de estándares de desempeño, definición de desvíos aceptados y políticas de ajustes. Dirigido a: Toda persona que quiera crecer laboralmente en la especialidad de cobranzas en Bancos, Empresas de consumo masivo, Pymes, Financieras. Al idoneo que actualmente se desempeña en los cargos de: Gestores, Supervisores, Analistas de Cobranzas, Analistas de Cartera, Jefes y Gerentes de Recupero Crediticio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Para rendir el exámen de este curso, tiene que haber aprobado el nivel Collector Senior Certificate

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Cuerpo Docente de la Tecnicatura Superior en Recupero Crediticio

Cuerpo Docente de la Tecnicatura Superior en Recupero Crediticio

Profesores Titulares

Visitar http://socedu.com/docentes.htm

Plan de estudios

Analyst of Collections Junior
Objetivos del Curso:
• Identificar las necesidades de análisis de gestión y negociación en cobranzas
• Definir las distintas variables de análisis y su metodología analítica
• Armar y diseñar índices de gestión, tableros de diagnóstico, control y comando
• Determinar estándares de desempeño, desvíos aceptables y políticas de ajustesObjetivos del CursoIntroducción al Análisis de Gestión y de Carteras Morosas
Programa:
Introducción al Análisis de Gestión y de Carteras Morosas

Identificación de las Necesidades de Análisis
Definición de Variables a Analizar
Deteminación de Herramientas de Análisis
Tableros de Control y de Comando
Indices—Su significado y Uso
Tipos de Indices
La necesidad de Congruencia entre Tableros e Indices

Diseño de Herramientas para el Análisis de Cobranzas

El armado de Tableros
El armado de Indices
Armado de Planillas de Monitoreo de Escuchas— Con Escuchas Reales
Medición cuantitativa de lo cualitativo
Congruencia entre los diferentes armados
Determinación de Valores de Referencia Representativos dentro de un call center
Cálculo de los desvíos aceptados
Política de Ajustes
Tableros de Comando de Decisiones Sistémicas

Duración Curso: 8 horas

Competencias Profesionales Adquiridas

1) Conocimiento profundo de Tableros de Control y de Diagnóstico
2) Armado y Diseño de índices de resultados y explicativos
3) Medición acabada del desempeño del gestor de cobranzas – Pautas y Mediciones
evaluativas de desempeño
4) Experto en mediciones cuantitativas de desempeños cualitativos
5) Detección de los Valores Referenciales en un call center de cobranzas
6) Pericia en la determinación de estándares de desempeño, definición de desvíos
aceptados y políticas de ajustes

Analista de Cobranzas Junior

$ 500 IVA inc.