Analista de Cobranzas Junior

Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bs. As
En CABA

$ 500
¿Preferís llamar ya al centro?
15314... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Caba
  • 8 horas de clase
Descripción

Competencias Profesionales Adquiridas 1) Conocimiento profundo de Tableros de Control y de Diagnóstico 2) Armado y Diseño de índices de resultados y explicativos 3) Medición acabada del desempeño del gestor de cobranzas - Pautas y Mediciones evaluativas de desempeño 4) Experto en mediciones cuantitativas de desempeños cualitativos 5) Detección de los Valores Referenciales en un call center de cobranzas 6) Pericia en la determinación de estándares de desempeño, definición de desvíos aceptados y políticas de ajustes.
Dirigido a: Toda persona que quiera crecer laboralmente en la especialidad de cobranzas en Bancos, Empresas de consumo masivo, Pymes, Financieras. Al idoneo que actualmente se desempeña en los cargos de: Gestores, Supervisores, Analistas de Cobranzas, Analistas de Cartera, Jefes y Gerentes de Recupero Crediticio

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CABA
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para rendir el exámen de este curso, tiene que haber aprobado el nivel Collector Senior Certificate

Profesores

Cuerpo Docente de la Tecnicatura Superior en Recupero Crediticio
Cuerpo Docente de la Tecnicatura Superior en Recupero Crediticio
Profesores Titulares

Visitar http://socedu.com/docentes.htm

Temario

Analyst of Collections Junior
Objetivos del Curso:
• Identificar las necesidades de análisis de gestión y negociación en cobranzas
• Definir las distintas variables de análisis y su metodología analítica
• Armar y diseñar índices de gestión, tableros de diagnóstico, control y comando
• Determinar estándares de desempeño, desvíos aceptables y políticas de ajustesObjetivos del CursoIntroducción al Análisis de Gestión y de Carteras Morosas
Programa:
Introducción al Análisis de Gestión y de Carteras Morosas

Identificación de las Necesidades de Análisis
Definición de Variables a Analizar
Deteminación de Herramientas de Análisis
Tableros de Control y de Comando
Indices—Su significado y Uso
Tipos de Indices
La necesidad de Congruencia entre Tableros e Indices

Diseño de Herramientas para el Análisis de Cobranzas

El armado de Tableros
El armado de Indices
Armado de Planillas de Monitoreo de Escuchas— Con Escuchas Reales
Medición cuantitativa de lo cualitativo
Congruencia entre los diferentes armados
Determinación de Valores de Referencia Representativos dentro de un call center
Cálculo de los desvíos aceptados
Política de Ajustes
Tableros de Comando de Decisiones Sistémicas

Duración Curso: 8 horas

Competencias Profesionales Adquiridas

1) Conocimiento profundo de Tableros de Control y de Diagnóstico
2) Armado y Diseño de índices de resultados y explicativos
3) Medición acabada del desempeño del gestor de cobranzas – Pautas y Mediciones
evaluativas de desempeño
4) Experto en mediciones cuantitativas de desempeños cualitativos
5) Detección de los Valores Referenciales en un call center de cobranzas
6) Pericia en la determinación de estándares de desempeño, definición de desvíos
aceptados y políticas de ajustes


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares