El Análisis Técnico aplicado a la toma de decisiones de inversión

Instituto Argentino de Mercado de Capitales
Online

$ 500
¿Preferís llamar ya al centro?
4-11-... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción


Dirigido a: Inversores, Operadores, Agentes y Sociedades de Bolsa, Gerencias Financieras y departamentos de Research y Mercado de Capitales, Responsables del manejo de carteras en fondos comunes de inversión, AFJPs, compañías de Seguro de Vida y de Retiro, etc

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda contar con conocimientos básicos de análisis técnico bursátil. El alumno debe disponer de una computadora que tenga, como mínimo, procesador Pentium III, programa de multimedia, módem o placa de red, micrófono y conexión a Internet, de banda ancha, cable o ADSL (velocidad mínima requerida: 512). Es recomendable tener un micrófono y una webcam.

Temario

OBJETIVO
El objetivo principal del curso es que los participantes comprendan los principios del armado y del cálculo de cada una de las herramientas matemáticas y estadísticas, lo que contribuirá a su mejor utilización a la hora de pronosticar los cambios de tendencia del mercado.

El enfoque, esencialmente teórico-práctico, apuntará al análisis de los principales mercados internacionales, aunque se hará especial hincapié en su aplicación al mercado de capitales argentino. Se analizarán casos prácticos recientes haciendo uso práctico del software MetaStock®

DURACIÓN
5 clases

EXPOSITORES
Dr. Sergio Luis Olivo: Contador Público (UBA). Posgrado en Finanzas (Univ. de San Andrés). Seminario sobre Manejo de Riesgos con Opciones y Futuros (Chicago Board of Trade e IAMC). Profesor de “Behavioral Finance” en la Maestría en Finanzas del CEMA. Profesor Titular de "Ingeniería Financiera y Mercado de Capitales" (USAL & State University of New York at Albany). Profesor de "Administración Financiera" (UBA). Director de "SO Business Consultant".

Expositor en Argentina, Colombia, Chile y México. Es uno de los pioneros en la utilización del Análisis Técnico en Argentina, y practica esta disciplina desde hace 18 años.

Información adicional

Información sobre el precio: Formas de pago: a cargo de Corporate Training S.A.