Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños

Bolsa de Ideas - TI
Online

US$ 90 - ($ 1.437)
IVA Exento
¿Preferís llamar ya al centro?
00 56... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Este curso pretende entregar los conceptos teóricos de la orientación a objetos, como técnica enfocada al diseño de soluciones de software y su representación a través de UML (Unified Modeling Language), el estándar universal de diagramas y Patrones de Diseño Orientados a Objetos.
Dirigido a: Dirigidos a profesionales que buscan especializarse en ingeniería de software aplicando UML y Patrones de diseño orientado a objetos para el diseño de arquitecturas de software y aplicaciones empresariales

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El participante, antes del curso deberá poseer conocimientos básicos de cualquier lenguaje de programación, esto incluye, al menos, lo siguiente: -Entender la importancia de los comentarios insertos en el código fuente. -Entender la importancia de la reusabilidad y mantenibilidad de un código. -Conceptos de variable e identificador. -Sentencias de control de flujo. -Definición y uso de procedimientos. -Definición e importancia de las API.

Profesores

Andrés Guzmán
Andrés Guzmán
Consultor Arquitecturas Java EE

Actualmente me dedico al servicio de la consultarías a empresas en tecnologías Java y PHP, además dedico gran parte de mi tiempo a dictar cursos de UML, Java SE y Java EE (J2EE), incluyendo arquitecturas tales como Spring Framework 3.0, Struts2 Framework y tecnologías como EJB3, JPA, Hibernate, JSF etc.

Temario

  • Introducción al paradigma, análisis y diseño orientado a objetos
  • Introducción UML
  • Introducción Programación Orientada a Objetos
  • Conceptos básicos: objeto, atributo, método, miembro, mensaje, clase, comunicaciones y eventos.
  • Características de la Programación Orientada a Objetos: Abstracción, Encapsulamiento, Principio de Ocultación, Herencia, Polimorfismo
  • Principios de Diseño (DOO)
  • Utilización de diagramas UML para el análisis de requisitos: casos de uso y secuencia.
  • Diagramas de análisis UML: clases, paquetes, actividad, etc.
  • Diseño y Paradigma Orientado a Objetos
  • Diagramas UML de diseño: clases, sequencia, despliegue, componentes, paquetes etc
  • Patrones de Diseños: Composite, Decorator, Factory Method, Singleton, Facade, Observer, Iterator

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares