Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños

BDI TI - Capacitación
Online
  • BDI TI - Capacitación

US$ 99 - ($ 1.581)
IVA inc.

El temario se ajusta perfectamente al guión que sigue el curso, el sistema que se utiliza es ameno, práctico y muy ágil, se aprende rápidamente y la asistencia del profesor es un punto de apoyo muy importante. He afianzado conceptos y he podido ...

LA OPINIÓN DE Ignacio Manzano García

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Trabajas en el ámbito de la ingeniería informática? ¿Quieres aprender a diseñar con UML? Si estás pensando en ampliar tus conocimientos y habilidades en este ámbito profesional, este curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

El centro BDI TI - Capacitación ha diseñado el plan de estudios del Curso de Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños, que imparte en modalidad online. Con esta formación, podrás estudiar cómodamente desde tu casa, adaptando los horarios a tus necesidades personales.

A lo largo de los 2 meses de duración del curso, conocerás conceptos básicos como objeto, atributo, método, miembro y mensaje. Además, aprenderás sobre diagramas UML de diseño y conocerás distintos patrones de diseño como, por ejemplo, composite, decorator o singleton.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Capacitar a los participantes en el Análisis y Diseño Orientado a Objetos (ADOO) con UML y Patrones de Diseños para desarrollar aplicaciones empresariales con un enfoque de ingeniería de software aplicada a técnicas de modelado de objetos.

¿Esta formación es para mí?

Profesionales y estudiantes en el área de tecnología de información e informática con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones a través de un enfoque moderno, actualizado, aun nivel más cercano a la Ingeniería de Software implementando el desarrollo en 3 capas MVC.

¿Qué pasará tras pedir información?

Se enviará un correo con todo el detalle del curso, fechas, costos y formas de pago. Además se responderán todas las dudas que tengan de forma rápida.

Requisitos: El participante, antes del curso deberá poseer conocimientos básicos de cualquier lenguaje de programación, esto incluye, al menos, lo siguiente: - Entender la importancia de los comentarios insertos en el código fuente. - Entender la importancia de la reusabilidad y mantenibilidad de un código. - Conceptos de variable e identificador. - Sentencias de control de flujo. - Definición y uso de procedimientos. - Definición e importancia de las API.

Certificado de asistencia otorgado por BDI TI - Capacitación

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

I

01/01/2016
Lo mejor El temario se ajusta perfectamente al guión que sigue el curso, el sistema que se utiliza es ameno, práctico y muy ágil, se aprende rápidamente y la asistencia del profesor es un punto de apoyo muy importante. He afianzado conceptos y he podido ampliar mi visión de los patrones de diseño. Relación calidad-precio excelente.

A mejorar Nada que decir al respecto.

Curso realizado: Enero 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
C

01/09/2015
Lo mejor La forma en que se presenta el curso va con ejemplos desde lo basico a lo mas complejo.

A mejorar No encontré nada que no me gustara, tal vez a modo de critica constructiva, estaría bien un poco más de material en formato PDF.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
R

01/04/2015
Lo mejor Andrés Guzmán es un excelente profesor, cuenta con excelente material para el aprendizaje, muchos ejemplos y mejor aún sus vídeos. Aclara todas las dudas y adjunta las correcciones de los ejercicios con las soluciones.

A mejorar No tengo comentarios al respecto.

Curso realizado: Abril 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Programación estructurada
UML
Análisis funcional de aplicaciones
Diseño orientado a objetos
Patrones de diseño
Programación orientada a objetos
Modelaje
Programación en lenguajes estructurados
Composite
Diagramas de análisis UML
Diagrama clases
Diagrama secuencia
Diagrama despliegue
Diagrama componentes
Diagrama paquetes
Diagrama actividades
Diagrama estados
Patrones de Diseños
Decorator
Factory Method
Singleton
Facade
Observer
Iterator
Estructuras de datos
Recursividad

Temario

CONTENIDOS:
  • Introducción al paradigma, análisis y diseño orientado a objetos (ADOO)
  • Introducción UML
  • Introducción Programación Orientada a Objetos
  • Conceptos básicos: objeto, atributo, método, miembro, mensaje, clase, comunicaciones y eventos.
  • Características de la Programación Orientada a Objetos: Abstracción, Encapsulamiento, Principio de Ocultación, Herencia, Polimorfismo
  • Principios de Diseño (DOO)
  • Utilización de diagramas UML para el análisis de requisitos: casos de uso y secuencia.
  • Diagramas de análisis UML: clases, paquetes, actividad, etc.
  • Diseño y Paradigma Orientado a Objetos
  • Diagramas UML de diseño: clases, sequencia, despliegue, componentes, paquetes etc
  • Patrones de Diseños: Composite, Decorator, Factory Method, Singleton, Facade, Observer, Iterator

Información adicional

Modalidad: 100% eLearning, modalidad online mediante probadas herramientas de educación a distancia, curso muy didáctico e interactivo (garantizado) que incluyen excelentes y dinámicos videos tutoriales, foros para las dudas que vayan teniendo y discutir los temas semanales, sistemas de chat y mensajería interna con el profesor, con materiales de calidad y ejercicios didácticos paso a paso y trabajos de laboratorio prácticos, presentaciones. El Curso está orientado para diseñar aplicaciones empresariales que cumplan el estándar OMG UML 2.0, comprendiendo la arquitectura y los principales diagramas UML tales cómo diagrama de clase, casos de uso, diagrama de secuencia etc., como también los principales patrones de diseños (GoF), con ejemplos de programación orientado a objeto principalmente en código Java.