Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Análisis Diagnóstico y Evaluación en Actividades de Conducción en Baja y Media Montaña

Euroinnova Formación -
Online

80 € - ($ 1.359)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la actualidad, cada día son más las personas que llevan a cabo actividades físicas y deportivas, abriéndose paso las actividades de montaña. La montaña, por lo abrupto de su relieve, presenta un escenario excepcional para realizar la práctica de diferentes deportes y una amplia gama de posibilidades para el desarrollo de las actividades en contacto con la naturaleza. En el ámbito de las Actividades Físicas y Deportivas, es necesario conocer los diferentes campos del análisis diagnóstico y evaluación en actividades de conducción en baja y media montaña. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para determinar y organizar itinerarios por baja y media montaña.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Identificar las características de los usuarios demandantes del servicio a partir de la determinación de su nivel de habilidad motriz, de su nivel de condición física y de sus intereses, motivaciones y grado de autonomía personal en función de su género y edad, en relación a la práctica de actividades de desplazamiento por baja y media montaña.- Recabar información del espacio geográfico donde se desarrollará la actividad de conducción en baja y media montaña en relación a sus características topográficas y medioambientales, a las normativas específicas relacionadas con la práctica de actividades deportivo-recreativas que puedan aplicarse y a sus posibilidades de acceso y desplazamiento conforme a las características de la actividad a desarrollar.- Describir y realizar el análisis diagnóstico del contexto de intervención recabando, procesando e integrando los distintos tipos de información obtenida para concretar el itinerario de baja y media montaña y establecer de desarrollo de todas las actividades directas y complementarias que se realizarán en desarrollo de la actividad demandada.- Establecer los procesos y periodicidad para la evaluación cualitativa y cuantitativa de los objetivos establecidos en el diseño de una actividad de conducción en baja y media montaña.- Aplicar técnicas y procedimientos de evaluación en actividades de conducción en baja y media montaña para identificar los parámetros que expresan la calidad y seguridad del servicio, prestando especial atención al grado de satisfacción de todos los participantes y establecer, a partir de la información obtenida, las medidas de corrección y adaptación de este tipo de actividad en el diseño de futuras actividades de conducción de baja y media montaña.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a todas las personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de las Actividades Físicas y Deportivas de montaña, concretamente en el análisis diagnóstico y evaluación en actividades de conducción en baja y media montaña.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Actividades
Baja
Certificación
certificado
Conducción

Temario


UNIDAD FORMATIVA 1. ANÁLISIS DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN ACTIVIDADES DE CONDUCCIÓN EN BAJA Y MEDIA MONTAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA DE ESPACIOS Y RECURSOS EN LAS ACTIVIDADES DE CONDUCCIÓN EN BAJA Y MEDIA MONTAÑA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMALIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LAS ACTIVIDADES DE CONDUCCIÓN EN BAJA Y MEDIA MONTAÑA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETERMINACIÓN DE LA FORMA DEPORTIVA, CARACTERÍSTICAS, NECESIDADES Y EXPECTATIVAS EN ACTIVIDADES DE CONDUCCIÓN EN BAJA Y MEDIA MONTAÑA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DIAGNÓSTICO DEL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN EN ACTIVIDADES DE CONDUCCIÓN POR BAJA Y MEDIA MONTAÑA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE CONDUCCIÓN EN BAJA Y MEDIA MONTAÑA.
"
Con el presente curso de EUROINNOVA Formación te garantizas un innovador Sistema de Seguimiento TUTORIAL sustentado en distintas herramientas tecnológicas de última generación que te ayudarán a motivarte y a mantener tu interés en cada lección.
Todos los cursos de EUROINNOVA Formación se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.