Análisis de casos para debilitar objeciones.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Emplear diversas técnicas orientadas a la debilitación de objeciones por parte del cliente, con el fin de mejorar su actuación durante el proceso de ventas.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

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Temario

Análisis de casos para debilitar objeciones
Las habilidades son capacidades que la persona tiene o ha desarrollado a través de su vida profesional, con el fin de ejecutar acciones con mayor inteligencia y destreza.

El representante de ventas que carece de ellas, nunca podrá ser competitivo dentro de un mercado de compradores cada día más exigente y globalizado y con crecimientos de mercado, que no están a la altura de las expectativas de las empresas.

Es por esto que requiere de más habilidades y conocimientos para poder mejorar su actitud y enfrentarse con mejores armas a las objeciones que se le presenten para lograr su objetivo.

Contenido

1. Técnicas
2. Técnicas auxiliares

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