Ambientacion de Eventos

Inst. Nacional de Servicios y Empresas

Curso

En Capital Federal

$ 270 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    3 Meses

Los egresados de este curso podrán desenvolverse ambientando todo tipo de eventos ya sea en forma free lance o siendo parte de una corporación. Dirigido a: Personas de ambos sexos que posean conocimientos en organización de eventos y puedan así complementar sus estudios. También está orientado a personas que deseen incrementar sus ingresos trabajando de manera part.-time. Profesionalizándose y conociendo las nuevas tendencias en decoraciones de eventos

Información importante

Documentos

  • Programa Ambientacion de Eventos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Rosario 876 PB, C1424CCR

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No tiene requesitos excluyentes

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

AMBIENTACION DE EVENTOS

Objetivos del curso: Identificar los distintos tipos de eventos, factores de intervención y las pertinentes formas de solución estética. Conocer los diferentes aspectos disciplinarios que intervienen en un evento para poder establecer una adecuada integración. Aplicar metodologías que le permita desarrollar un proyecto para lograr un óptimo grado de resolución. Desarrollar la creatividad aplicándola a cada situación particular. Aprender nociones básicas y conceptuales respecto a estilos y tematizaciones. Capacitarse en la implementación de un lenguaje gráfico de expresión auxiliar.
Perfil de los estudiantes: Personas de ambos sexos que posean conocimientos en organización de eventos y puedan así complementar sus estudios. También está orientado a personas que deseen incrementar sus ingresos trabajando de manera part.-time. Profesionalizándose y conociendo las nuevas tendencias en decoraciones de eventos.
Perfil del egresado: Los egresados de este curso podrán desenvolverse ambientando todo tipo de eventos ya sea en forma free lance o siendo parte de una corporación.

Modulo 1:

Introducción: Concepto. Consideraciones generales y situaciones especiales. Envergadura del evento. Los recursos disponibles: tiempo, espacio físico y presupuesto. Per l del cliente. Establecer el vínculo, la comunicación, interpretación y comprensión de un requerimiento.

Decoración: Ambientación y generación de climas, estilos y materiales. Presentaciones. Resoluciones escenográficas. Reconocimiento de la ambientación según el tipo de evento: Social, Empresarial, Cultural, Comercial.

Diseño y Comunicación Visual: Presentación de un menú. Las invitaciones. Los folletos. Los catálogos. Organización y señalización del espacio. Paneles. Métodos audiovisuales.

Complementos: Artesanales y decorativos. Diferentes categorías y usos: alfombras, banderas, escaleras, plantas, adornos orales, candelabros, centros de mesa, etc.

Modulo 2

Logística: Climatización. Musicalización. Iluminación: diferentes tipos y efectos posibles a desarrollar. Las sombras. Relación, distancias focales y conos lumínicos.

Textura y color: Cualidad, contenido, expresión, dimensión y tipo de síntesis. Círculo cromático, asociaciones básicas y complejas. Uso y aplica-ción, su in uencia en el hombre y en la modi cación del espacio.

Creatividad: Fases del proceso creador. Estimulación y facilitación de ideas.

Información adicional

Información sobre el precio: El valor del curso es de $240.- (Pesos Argentinos) por mes. Este tiene una matrícula única de Inscripción de $100.- (Pesos Argentinos). Los pagos se pueden realizar en efectivo o depósito bancario.
Prácticas: El INSE cuenta con una Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos y ex alumnos. Al mismo tiempo los alumnos regulares pueden postularse para las Pasantías que ofrece el Instituto en diferentes empresas.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Silvana

Ambientacion de Eventos

$ 270 IVA inc.