Alta Calidad de Servicios al Cliente
Curso
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Buenos aires
Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente. Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Plan de estudios
Le brinda a las empresas las herramientas para cultivar clientes valorados y duraderos. Estas incluyen prácticas para ayudar a los empleados a interpretar lo que realmente quieren los clientes hoy, y lo que esperan para mañana. Presenta las tácticas más efectivas para superar las insatisfacciones de los clientes, y sus deserciones. Y las estrategias que los empleados pueden utilizar para realizar grandes negocios tanto para su compañía como para sus clientes.
Dale Carnegie Training® ha individualizado los atributos clave -habilidades, actitudes y comportamientos- que diferencian a las organizaciones de servicio al cliente sobresalientes. Y ha incorporado estos conocimientos al proceso de aprendizaje, una metodología en la que los instructores guían a los participantes (coaching) a través de un ciclo de desarrollo continuo.
Con el énfasis puesto en las habilidades necesarias para desarrollar relaciones internas y externas, este entrenamiento trata temas como el modo en que el personal -con distintas funciones- puede cooperar para exceder las expectativas de los clientes… iniciar nuevos servicios para generar oportunidades nuevas y cruzadas… y conocer las "mejores prácticas" alrededor de la empresa para reforzar los lazos con el cliente.
Las empresas sostienen que el entrenamiento trae ganancias mensurables a partir de la mejora de la calidad del servicio y la resolución de conflictos con los clientes, el aumento de la lealtad de los clientes, y fundamentalmente, el resultado final.
OBJETIVOS
EN ESTE PROGRAMA, USTED APRENDERÁ A:
MATERIALES:
Manual del Participante
QUIENES DEBERÍAS ASISTIR:
Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa.
FORMATO:
Alta Calidad de Servicio al Cliente es un seminario de 24 horas de duración. Se ofrece en tres sesiones de 8 hora cada una.
CANTIDAD DE PARTICIPANTES:
Mínimo: 8
Máximo: 26
Alta Calidad de Servicios al Cliente