Alta Calidad de Servicios al Cliente

Dale Carnegie
En Buenos Aires

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  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente.
Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa

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Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1160 2º P. C1035AAT, Capital Federal, Argentina
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Temario

DESCRIPCIÓN
Le brinda a las empresas las herramientas para cultivar clientes valorados y duraderos. Estas incluyen prácticas para ayudar a los empleados a interpretar lo que realmente quieren los clientes hoy, y lo que esperan para mañana. Presenta las tácticas más efectivas para superar las insatisfacciones de los clientes, y sus deserciones. Y las estrategias que los empleados pueden utilizar para realizar grandes negocios tanto para su compañía como para sus clientes.

Dale Carnegie Training® ha individualizado los atributos clave -habilidades, actitudes y comportamientos- que diferencian a las organizaciones de servicio al cliente sobresalientes. Y ha incorporado estos conocimientos al proceso de aprendizaje, una metodología en la que los instructores guían a los participantes (coaching) a través de un ciclo de desarrollo continuo.

Con el énfasis puesto en las habilidades necesarias para desarrollar relaciones internas y externas, este entrenamiento trata temas como el modo en que el personal -con distintas funciones- puede cooperar para exceder las expectativas de los clientes… iniciar nuevos servicios para generar oportunidades nuevas y cruzadas… y conocer las "mejores prácticas" alrededor de la empresa para reforzar los lazos con el cliente.

Las empresas sostienen que el entrenamiento trae ganancias mensurables a partir de la mejora de la calidad del servicio y la resolución de conflictos con los clientes, el aumento de la lealtad de los clientes, y fundamentalmente, el resultado final.

OBJETIVOS


  • Resaltar las "mejores prácticas" de todas las industrias.
  • Identificar las necesidades de los clientes actuales.
  • Anticipar las expectativas de los clientes.
  • Brindar un excelente servicio al cliente.
  • Medir la performance del servicio al cliente.
  • Conocer al cliente.
  • Obtener el perfil del cliente.
  • Iniciar servicios para generar nuevas ventas y posibilidad de "ventas cruzadas".
  • Reconocer los tipos de comportamiento del cliente.
  • Resolver la resistencia del cliente.
  • Desplegar nuestro proceso secuencial único para trabajar con clientes insatisfechos.
  • Aplicar los tres principios de una negociación exitosa.
  • Desarrollar cartas enérgicas de negociación.
  • Capitalizar en el modelo de negociación "ganar-ganar".
  • Reducir el estrés interno.
  • Usar un proceso probado para resolver problemas internos.
  • Mejorar la comunicación interna.
  • Enfocar los problemas mediante un trabajo de equipo eficaz para descubrir problemas subyacentes.
  • Nivelar habilidades, herramientas y procesos para generar un servicio al cliente superior.
  • Seguir la huella de los resultados de una mejora en la satisfacción de los clientes.


    EN ESTE PROGRAMA, USTED APRENDERÁ A:


  • Conocer al cliente
  • Manejar los servicios relacionados con la Venta.
  • Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes.
  • Negociar con los Clientes.
  • Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente.


    MATERIALES:
    Manual del Participante

    QUIENES DEBERÍAS ASISTIR:
    Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa.

    FORMATO:
    Alta Calidad de Servicio al Cliente es un seminario de 24 horas de duración. Se ofrece en tres sesiones de 8 hora cada una.


    CANTIDAD DE PARTICIPANTES:
    Mínimo: 8
    Máximo: 26

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