Alta Calidad de Servicios al Cliente

Dale Carnegie
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Buenos aires
  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente.
Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1160 2º P. C1035AAT, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1160 2º P. C1035AAT, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

DESCRIPCIÓN
Le brinda a las empresas las herramientas para cultivar clientes valorados y duraderos. Estas incluyen prácticas para ayudar a los empleados a interpretar lo que realmente quieren los clientes hoy, y lo que esperan para mañana. Presenta las tácticas más efectivas para superar las insatisfacciones de los clientes, y sus deserciones. Y las estrategias que los empleados pueden utilizar para realizar grandes negocios tanto para su compañía como para sus clientes.

Dale Carnegie Training® ha individualizado los atributos clave -habilidades, actitudes y comportamientos- que diferencian a las organizaciones de servicio al cliente sobresalientes. Y ha incorporado estos conocimientos al proceso de aprendizaje, una metodología en la que los instructores guían a los participantes (coaching) a través de un ciclo de desarrollo continuo.

Con el énfasis puesto en las habilidades necesarias para desarrollar relaciones internas y externas, este entrenamiento trata temas como el modo en que el personal -con distintas funciones- puede cooperar para exceder las expectativas de los clientes… iniciar nuevos servicios para generar oportunidades nuevas y cruzadas… y conocer las "mejores prácticas" alrededor de la empresa para reforzar los lazos con el cliente.

Las empresas sostienen que el entrenamiento trae ganancias mensurables a partir de la mejora de la calidad del servicio y la resolución de conflictos con los clientes, el aumento de la lealtad de los clientes, y fundamentalmente, el resultado final.

OBJETIVOS


  • Resaltar las "mejores prácticas" de todas las industrias.
  • Identificar las necesidades de los clientes actuales.
  • Anticipar las expectativas de los clientes.
  • Brindar un excelente servicio al cliente.
  • Medir la performance del servicio al cliente.
  • Conocer al cliente.
  • Obtener el perfil del cliente.
  • Iniciar servicios para generar nuevas ventas y posibilidad de "ventas cruzadas".
  • Reconocer los tipos de comportamiento del cliente.
  • Resolver la resistencia del cliente.
  • Desplegar nuestro proceso secuencial único para trabajar con clientes insatisfechos.
  • Aplicar los tres principios de una negociación exitosa.
  • Desarrollar cartas enérgicas de negociación.
  • Capitalizar en el modelo de negociación "ganar-ganar".
  • Reducir el estrés interno.
  • Usar un proceso probado para resolver problemas internos.
  • Mejorar la comunicación interna.
  • Enfocar los problemas mediante un trabajo de equipo eficaz para descubrir problemas subyacentes.
  • Nivelar habilidades, herramientas y procesos para generar un servicio al cliente superior.
  • Seguir la huella de los resultados de una mejora en la satisfacción de los clientes.


    EN ESTE PROGRAMA, USTED APRENDERÁ A:


  • Conocer al cliente
  • Manejar los servicios relacionados con la Venta.
  • Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes.
  • Negociar con los Clientes.
  • Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente.


    MATERIALES:
    Manual del Participante

    QUIENES DEBERÍAS ASISTIR:
    Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa.

    FORMATO:
    Alta Calidad de Servicio al Cliente es un seminario de 24 horas de duración. Se ofrece en tres sesiones de 8 hora cada una.


    CANTIDAD DE PARTICIPANTES:
    Mínimo: 8
    Máximo: 26
  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares