Alimentación Disociada

Alimentación Sana
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Descripción

El objetivo que se persigue al llevar a cabo esta dieta es perder peso en poco tiempo, concretamente, se busca "movilizar los depósitos de grasa de organismo, quemar las reservas de glucógeno y eliminar agua", asegura González Caballero. Siguiéndola durante una semana se pueden llegar a perder 5 kilos, ya que el consumo de calorías al día se coloca en un nivel inferior a las 1000 aunque, como leeremos más adelante, este aporte tan reducido de calorías puede traer graves consecuencias

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Temario

Introducción:

Conozca las calorias, grasas contra indicaciones, contenidos en colesterol,caracteristicas y aportes de los alimentos, combinaciones alimentarias adecuadas.

Esta dieta se caracteriza, como nos aclara la especialista, porque en ella "es posible consumir casi todo tipo de alimentos, pero nunca mezclados dentro de una misma comida". Según esta concepción, el sistema digestivo no estaría adaptado para asimilar por separado las grasas, azúcares o proteínas si se toman juntos. Sin embargo, "la realidad es que nuestro sistema digestivo está diseñado para digerir y absorber en cada uno de sus niveles los diversos nutrientes que contienen los alimentos", apunta la experta.

Objetivo

El objetivo que se persigue al llevar a cabo esta dieta es perder peso en poco tiempo, concretamente, se busca "movilizar los depósitos de grasa de organismo, quemar las reservas de glucógeno y eliminar agua", asegura González Caballero. Siguiéndola durante una semana se pueden llegar a perder 5 kilos, ya que el consumo de calorías al día se coloca en un nivel inferior a las 1000 aunque, como leeremos más adelante, este aporte tan reducido de calorías puede traer graves consecuencias.

Contenido del Curso

Curso integrado por 7 modulos semanales

Temario:

Módulo 1:

  • Normas básicas para una alimentación equilibrada.
  • Grupos de alimentos.
  • Introducción.
  • Consideraciones generales sobre las Dietas y la Nutrición.
  • Verdades y Mentiras.
  • Consejos para una buena Nutrición.
  • Lo que no hay que hacer.
  • ¿Somos Carnívoros?

Módulo 2:

  • La Digestion.
  • Digestion y dieta.
  • Mitos sobre la digestión.
  • El desequilibrio del Metabolismo.
  • Exceso de toxinas.
  • Consejos para revertir la toxemia.

Módulo 3:

  • El arte de Combinar los Alimentos
  • Adoptar nuevos hábitos
  • Los alimentos ricos en agua
  • Las funciones del agua
  • La lucha contra la comodidad
  • El contenido acuoso en las verduras

Módulo 4:

  • La Importancia de las Frutas
  • El contenido acuoso de las frutas
  • Cómo consumir fruta
  • Cuando consumir fruta
  • Frutas y calorías
  • El poder de las proteinas

Módulo 5:

  • Vitaminas y Minerales
  • Ácido pantoténico y Biotina
  • Folato
  • Los 15 Minerales
  • Las Cantidades Necesarias
  • Los ejercicios Fisicos

Módulo 6:

  • El café y las Gaseosas
  • Predisposicion a la Dieta
  • La importancia del Desayuno

Módulo 7:

  • Las Ensaladas
  • El apoyo Familiar
  • El exceso
  • Siete dias combinando correctamente los alimentos
  • Vocabulario de Americanismos


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