After Affects 7.0

Da Vinci Primera Escuela de Arte Multimedial
En Buenos Aires

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Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Edición no lineal de video: Edición y control de videos generados en tiempo real que brindan la precisión necesaria para la etapa de postproducción de video. Efectos visuales para video:Generación de animaciones y efectos visuales para películas, video, DVD e Internet, de alta calidad y precisión.
Dirigido a: Todos aquellos que deseen manipular herramientas informáticas para la edición de audio y video

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Buenos Aires
Av. Corrientes 2037/49, Capital Federal, Argentina
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Temario

INTRODUCCIÓN
El software Adobe After Effects 7.0 establece un nuevo estándar para la creación de animaciones y los efectos visuales. Proporciona la velocidad, precisión y las herramientas necesarias para producir animaciones y efectos visuales innovadores para películas, vídeo, DVD e Internet. Su capacidad de integración con Adobe Premiere® Pro (sólo para Windows®), Photoshop® e Illustrator® garantizan un flujo de trabajo continuo en todo momento.

PLAN DE ESTUDIOS

UNIDAD 1

  • Crear un proyecto.
  • Configuración de preferencias generales.
  • Concepto de composiciones.
  • Configuraciones preseteadas, size, frame rate, píxel aspect ratio según estándares DV, multimedia y broadcast.
  • Importación de archivos de audio, video, gráfica, secuencias y gráfica como composiciones desde Photoshop e Illustrtator.
  • Interfaz visual y área de trabajo.
  • Paletas y ventanas principales.
  • Navegación en el timeline, composition window y layer window.
  • Edición por corte en el multicapa en el timeline.
  • Variantes de recorte por in/out.
  • Shortcuts de navegación en el timeline.

    UNIDAD 2

  • Propiedades básicas.
  • Anchor point, Position, Scale, Rotation y Opacity.
  • Interpolación espacial y temporal de keyframes.
  • Curvas de movimientos.
  • Motion sketch (captura espacial de movimiento de mouse).
  • The wiggler.
  • The smoother.
  • Movimientos utilizando un path determinado desde Illustrator.
  • Emparentamiento de layers. Keyframe assistance.

    UNIDAD 3

  • Creación y configuración de un Solid.
  • Transiciones, su configuración y control.
  • Gradient wipe generado desde un layer “sólido”.
  • Capas de ajuste.
  • Precomposiciones (composiciones anidadas).
  • Configuración de la interpretación del area de trabajo (render previo).
  • Exportación a DV, multimedia, secuencias con alpha channel y broadcast.

    UNIDAD 4

  • Máscaras fijas y animadas con curvas bezier. Interpolación inteligente de máscaras.
  • Mattes en movimiento.
  • Modos de aplicación de máscaras
  • Recortes por Luma key, Color Key y Color Range.
  • Modos de transferencia propios o en archivos importados.
  • Efectos
  • Track matte, basados en la información de una capa diferente.

    UNIDAD 5

  • Efectos de texto
  • Basic text,
  • Numbers (incluye generador de Timecode)
  • Path text.
  • Animación total de todas sus propiedades.
  • Texto avanzado:
  • Animación de texto original u originado en Photoshop o Illustrator.
  • Selectores -range, wiggly- y animadores.
  • Métodos de índice (porcentajes o índice de caracteres; palabras, letras o líneas, etc).
  • Opciones para insertar texto en recorridos (paths).

    UNIDAD 6

  • Efectos de los grupos Adjust
  • Channel
  • Blur & Sharpen,
  • Audio, Distort
  • Image Control
  • Noise
  • Paint
  • Perspective
  • Render
  • Stylize
  • Time, etc.
  • Efectos Final Effects.
  • Motion Blur.
  • Frame Blending.
  • Funciones de auto-orientación.

    UNIDAD 7

  • Generador de partículas standard o pre-diseñadas.
  • Propiedades y animación para generar humo, agua, etc.
  • Shater (detonador) para generar roturas y explosiones multiforma.

    UNIDAD 8

  • Entorno 3D.
  • Profundidad de Campo.
  • Animación del eje Z.
  • Creación y configuración de luces Spot, Ambient, Parallel.
  • Creación y configuración de cámaras teniendo en cuenta distancia focal y tipo de lente.
  • Animación de luces y cámaras.

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