Aerografía

ISEI + Instituto Superior
En Rosario

$ 1.400
¿Preferís llamar ya al centro?
34144... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Rosario
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

Técnica de pintura en la que se utiliza el aerógrafo como principal herramienta y que puede ser aplicada en cualquier superficie y utilizando todo tipo de esmaltes. Puede utilizarse como disciplina artística y también para realizar tuning de autos, motos, cascos y otros elementos; para maquillaje y body painting; para decoración en repostería, etc. Curso de 6 semanas, 100% práctico.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Corrientes 356, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender una de las técnicas de pintura más apasionantes que, utilizando el aerógrafo como instrumento, sirve para pintar sobre todo tipo de superficies, materiales y objetos.

· ¿A quién va dirigido?

Público en general, mayores de 12 años. No se necesitan conocimientos previos.

· Requisitos

Inscribirse con anticipación presentando el D.N.I. Cupo: 4 personas.

· Titulación

Certificado.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

El curso es totalmente práctico y el instituto facilita los aerógrafos y el compresor. Grupos reducidos que atiende los intereses de cada uno de los participantes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Utilización del aerógrafo para diferentes fines
Pintura artística
Pintura de autos
Body painting
Tuning
Decoración de Tortas

Profesores

FERRARO ESTEBAN
FERRARO ESTEBAN
Profesor

Temario

Programa: El aerógrafo: tipos de aerógrafos según el trabajo. Accionamiento según cada modelo. Despiece del aerógrafo: partes del aerógrafo. Secuencia de desarme. Limpieza del aerógrafo: limpieza según cada pigmento y según tiempo de permanencia del pigmento dentro del aerógrafo. El pigmento y los tipos: el pigmento según la superficie. Composición básica y comportamiento de cada pigmento. Las superficies: tipos de superficie. La superficie según el pigmento. Preparación de cada superficie y según el tipo de pigmento. Acabado de la superficie una vez terminado el proyecto. “Control de la técnica” Trabajos de control: agarre del aerógrafo. Tipos de trazados y movimientos según la superficie. Relación aire-pintura. Distancia aerógrafo-soporte. Mano alzada. Dibujo de puntos, rectas y curvas de diferente grosor y dureza. Degradados lineales y circulares. Los brillos y las sombras. Técnicas de enmascaramiento: mascara fija (trasante), móvil y liquida. Técnica avanzada”.Ilustración básica: primeros planos. Ilustraciones blanco y negro, monocromáticas. Policromáticas (con colores planos). Tipos de texturas: emulación de los tipos de texturas según cada proyecto. Ilustración avanzada: tratamiento de figura y fondo. Centros focales. Conjunción de varias técnicas dentro de un mismo proyecto (ordenes de aplicación). Temas análogos:.Dibujo: la forma. El encaje. Volumen. Perspectiva. Tipos de perspectiva. Color: matiz, saturación, valor (colores primarios, secundarios, terciarios, cuaternarios). Obtención de un color por mezcla de pigmentos y por mezcla óptica. Clave tonal, dominancia de color o valor. Colores complementarios y análogos. Decoración en camisetas. Decoración en cuero, PC, plástico, cascos, chapa, autos, fibra.

Información adicional

Curso de AEROGRAFÍA Duración: 6 semanas (15 horas)
Horario: Jueves de 19.30 a 22 hs. Fecha de inicio: 8 de octubre Inscripción: $ 200.- Cuota mensual: 2 cuotas de $ 700.-
Pago contado: $ 1200.-
Incluye material de estudio, material para las prácticas y certificado.
NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares