Curso

En Rosario

$ 1.400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Rosario

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    6 Semanas

Técnica de pintura en la que se utiliza el aerógrafo como principal herramienta y que puede ser aplicada en cualquier superficie y utilizando todo tipo de esmaltes. Puede utilizarse como disciplina artística y también para realizar tuning de autos, motos, cascos y otros elementos; para maquillaje y body painting; para decoración en repostería, etc. Curso de 6 semanas, 100% práctico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Corrientes 356

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Aprender una de las técnicas de pintura más apasionantes que, utilizando el aerógrafo como instrumento, sirve para pintar sobre todo tipo de superficies, materiales y objetos.

Público en general, mayores de 12 años. No se necesitan conocimientos previos.

Inscribirse con anticipación presentando el D.N.I. Cupo: 4 personas.

Certificado.

El curso es totalmente práctico y el instituto facilita los aerógrafos y el compresor. Grupos reducidos que atiende los intereses de cada uno de los participantes.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Las clases son diarias? horarios

Omar P., Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Utilización del aerógrafo para diferentes fines
  • Pintura artística
  • Pintura de autos
  • Body painting
  • Tuning
  • Decoración de Tortas

Profesores

FERRARO ESTEBAN

FERRARO ESTEBAN

Profesor

Plan de estudios

Programa: El aerógrafo: tipos de aerógrafos según el trabajo. Accionamiento según cada modelo. Despiece del aerógrafo: partes del aerógrafo. Secuencia de desarme. Limpieza del aerógrafo: limpieza según cada pigmento y según tiempo de permanencia del pigmento dentro del aerógrafo. El pigmento y los tipos: el pigmento según la superficie. Composición básica y comportamiento de cada pigmento. Las superficies: tipos de superficie. La superficie según el pigmento. Preparación de cada superficie y según el tipo de pigmento. Acabado de la superficie una vez terminado el proyecto. “Control de la técnica” Trabajos de control: agarre del aerógrafo. Tipos de trazados y movimientos según la superficie. Relación aire-pintura. Distancia aerógrafo-soporte. Mano alzada. Dibujo de puntos, rectas y curvas de diferente grosor y dureza. Degradados lineales y circulares. Los brillos y las sombras. Técnicas de enmascaramiento: mascara fija (trasante), móvil y liquida. Técnica avanzada”.Ilustración básica: primeros planos. Ilustraciones blanco y negro, monocromáticas. Policromáticas (con colores planos). Tipos de texturas: emulación de los tipos de texturas según cada proyecto. Ilustración avanzada: tratamiento de figura y fondo. Centros focales. Conjunción de varias técnicas dentro de un mismo proyecto (ordenes de aplicación). Temas análogos:.Dibujo: la forma. El encaje. Volumen. Perspectiva. Tipos de perspectiva. Color: matiz, saturación, valor (colores primarios, secundarios, terciarios, cuaternarios). Obtención de un color por mezcla de pigmentos y por mezcla óptica. Clave tonal, dominancia de color o valor. Colores complementarios y análogos. Decoración en camisetas. Decoración en cuero, PC, plástico, cascos, chapa, autos, fibra.

Información adicional

Curso de AEROGRAFÍA Duración: 6 semanas (15 horas)
Horario: Jueves de 19.30 a 22 hs. Fecha de inicio: 8 de octubre Inscripción: $ 200.- Cuota mensual: 2 cuotas de $ 700.-
Pago contado: $ 1200.-
Incluye material de estudio, material para las prácticas y certificado.
NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS.

Aerografía

$ 1.400 IVA inc.