Adquisición e interpretación de datos.

Instituto de Automovilismo Deportivo
A Distancia

$ 400
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
01150... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Este curso te prepara para realizar trabajos de puesta a punto en pista, evaluación y monitoreo de pilotos, lectura sobre gráficos de comportamiento de un automóvil de competición, entre otras.
Dirigido a: Está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al automovilismo deportivo de alta competición

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel secundario completo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Guillermo Cruzzetti
Guillermo Cruzzetti
Dictante

Temario

Clase Nº 1 y 2: Presentación e Introducción.
Presentación del curso, introducción. Adquisición de datos vs. Telemetría. Identificación de componentes. Requerimientos mínimos de hardware, instalación de software, interfases de conexión para captura, análisis de costos y productos disponibles en el mercado. Entrega de trabajo práctico.

Clase Nº 3 y 4: Instalación y características.
Interpretación de Datos. Características básicas del equipamiento: descripción e instalación. Formatos de Visualización. Variables básicas: RPM, Velocidad, Ángulo de dirección, Aceleración lateral, Aceleración longitudinal, Nivel del pedal acelerador, etc. Corrección de trabajos prácticos grupales.

Clase Nº 5 y 6: Equipamiento e interpretación.
Adquisición de Datos: Características técnicas del equipamiento: Hardware, Software. Equipamiento adicional. Interpretación avanzada de datos. Sensores: Acelerómetros, Velocidad, Galería de sensores.

Clase Nº 7 y 8: Adquisición de datos (PRACTICA)
Simulación de una adquisición en pista, captura de registros, interpretación de gráficos y datos obtenidos. Caso de estudio para realización de conclusiones y evaluaciones grupales de las distintas tandas.