Adquirir acceso al personal clave en sus cuentas objetivo

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

En este curso, aprenderá sobre el segundo componente fundamental del método de ventas de cuentas territoriales: la comunicación. Empezará aprendiendo sobre las relaciones de coaching. Una parte esencial de su eficacia de ventas depende de hallar a un contacto clave en cada cuenta objetivo que pueda convertirse en su coach interno en el proceso de ventas. Luego, aprenderá cómo adquirir acceso al nivel adecuado en su cuenta objetivo y afrontar a los "obstáculos.
Dirigido a: Personas responsables de ventas, soporte de ventas, desarrollo de cuentas o de negocios, y actividades de gestión de ventas de cuentas territoriales

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Temario

Desarrollar coaches en sus cuentas objetivo

  • Reconocer los beneficios de desarrollar coaches en cuentas objetivo.
  • Identificar las cualidades de un buen coach.
  • Usar los pasos para identificar a coaches potenciales en una situación en particular.
  • Ordenar ejemplos de los pasos para desarrollar a un coach en una cuenta objetivo.
  • Aplicar los pasos para desarrollar a un coach en una cuenta objetivo en una situación en particular.

    Contactar a las personas correctas

  • Reconocer la importancia de contactar con el responsable de la decisión en una cuenta objetivo.
  • Relacionar las estrategias de acceso con sus ejemplos correspondientes.
  • Relacionar los pasos para usar a un coach para llegar al responsable de la decisión con sus ejemplos correspondientes.
  • Aplicar los pasos para adquirir acceso al responsable de la decisión a través de un coach en una situación en particular.
  • Ordenar los cinco pasos para usar una carta de acceso para acceder al responsable de la decisión en una cuenta objetivo.
  • Seleccionar ejemplos de las cuatro áreas de contenido de una carta de acceso.

    Afrontar a los obstáculos en sus cuentas objetivo

  • Reconocer la importancia de afrontar con éxito a los obstáculos en cuentas objetivo.
  • Relacionar los cuatro pasos para afrontar obstáculos con sus ejemplos correspondientes.
  • Relacionar las estrategias para afrontar obstáculos con sus ejemplos apropiados.

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