Adobe Premiere 5.1

Curso

Online

$ 274 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

Curso de edición de vídeo dividido en dieciséis lecciones donde se aprenden las técnicas para la captura y el montaje de películas en distintos formatos y para distintos medios (ordenador, televisión, cine, Internet). El curso enseña distintas técnicas de montaje y creación de películas y la realización de efectos como fundidos, transparencias, animación de imágenes, así como la edición de audio y la exportación final de la película

Información relevante sobre el curso

Browser: Microsoft Internet Explorer, 5.0
Permitir descargar controles ActiveX firmados

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Adobe Premiere 5.1
Se estudian técnicas para la captura y el montaje de películas en distintos formatos y para distintos medios (ordenador, televisión, cine, Internet).
Introducción a Premiere
Estudio general de los principales componentes del entorno de trabajo de Premiere. Se aprende cómo empezar a trabajar con Premiere mediante la creación de un proyecto simple.
Configurar el proyecto
Estudio de la distintas opciones de configuración de un proyecto Premiere para la creación de una película. Se estudian, entre otras, la configuración de vídeo, audio, opciones de keyframe y render.
Adquisición de medios
Estudio de las distintas opciones de captura manual de vídeo y audio tanto digital como analógico.
Otros métodos de captura
Estudio de opciones de captura automática, mediante control remoto y el uso de listas de captura, así como el uso de otros medios para captura audio y vídeo digital en formato DV y del análisis de la captura.
Edición de vídeo
Estudio de las principales opciones de importación de clips y de imágenes y del uso de las ventanas monitor y construcción para la edición y montaje de la película. Uso de marcas.
Edición de clips
Uso de las marcas IN y OUT para el recorte de clips. Uso de Subclips y técnicas de escalado de clips. También se exponen distintos aspectos relacionados con la velocidad de reproducción, la duración y los fps de un clip.
Edición de proyectos
Estudio de la formación de imágenes en las distintas normas de vídeo (NTSC, PAL, SECAM) para un uso adecuado de las distintas opciones de campos y de la conservación del aspecto o tamaño de los distintos clip del proyecto. Búsqueda de clips.
Edición de un programa
Estudio de distintas herramientas y técnicas de edición de vídeo como la edición de tres y cuatro puntos o las herramientas edición de enrollado, de rizo, de desplazamiento y deslizamiento.
Reorganizar clips
Estudio de las opciones para reorganizar los clips de un proyecto, eliminar espacios entre los clips, empleo de técnicas de recorte de clips más precisas y uso de clips virtuales. También se aprende a previsualizar un proyecto y distintas opciones de configuración del previo de la película.
Transiciones
Concepto de transición, estudio de los principales efectos de transición, su configuración e incorporación al proyecto, así como el uso y creación de transiciones personalizadas.
Trabajo y edición de audio
Estudio de las principales opciones de edición y manipulación de audio, así como la aplicación de distintos efecto y filtros.
Creación de títulos
Estudio de la herramienta Títulos que permite crear objetos gráficos, texto y títulos para incorporarlos a un proyecto.
Superposición y composición
Estudio de distintas técnicas utilizadas para la creación de efectos especiales superposición de películas y composición de fondos.
Animación de un clip
Estudio de las principales opciones de la ventana Configuración de movimiento para la creación de animaciones.
Filtros de Vídeo
Estudio de los principales filtros y su aplicación para incorporarlos en la película lo que permite mejorar la calidad del proyecto.
Exportación
Estudio de las opciones para generar el vídeo final y de los distintos formatos de exportación del proyecto final.

Adobe Premiere 5.1

$ 274 IVA inc.