Curso

En Argüello

$ 700 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Argüello

  • Duración

    2 Meses

Este curso propone una capacitación intensiva que abarca las herramientas digitales más utilizadas en el mercado y la industria gráfica. En el curso se desarrollarán las herramientas de Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign teniendo como objetivo formar alumnos capacitados para desarrollar proyectos de diseño gráfico profesional utilizando estas herramientas en conjunto y sacando de cada una el máximo potencial para lograr resultados eficientes y profesionales. Dirigido a: Estudiantes de diseño gráfico, ilustradores, publicistas, diseñadores web, artistas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Argüello (Córdoba)
Ver mapa
Ambrosio Taravella 6109, Argüello

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

http://aguas-escuelas.com/Aguas_Escuelas/Curso_de_Adobe_Grafica_Express.html

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Adobe Photoshop
  • Adobe pagemaker
  • Adobe Encore
  • Adobe
  • Adobe Illustrator CS6
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Indesign CS6
  • Adobe Photoshop CS6
  • Creative Suite CS6

Plan de estudios

Clase 1: illustrator

introducción a illustrator. Configuración del documento. área de trabajo. Paleta de herramientas, menús, reglas y guías. Objetos. Formas sencillas. Introducción a photoshop, menúes y comandos comunes, variables. Organización, transformación y combinación de formas. Efectos 3d y gráficos. Buscatrazos en illustrator.

Trabajo práctico nº 1: diseño tipográfico con buscatrazos.

clase 2: illustrator

introducción al dibujo y gráficos vectoriales. Trazado con lápiz. Trazado con pluma de formas sencillas. Reforma de trazados. Nodos (puntos de ancla): agregar, eliminar y convertir. Calcado interactivo. Utilización de símbolos y destellos.

trabajo práctico nº2: diseño de logotipo e isologotipo simple.

clase 3: illustrator

introducción al color. Pintura, relleno y trazo. Pincel, malla, degradado y

cuentagotas. Pintura interactiva. Transparencia. Introducción a las capas. Paleta de capas y opciones. Máscara de corte y utilización. Introducción al uso de texto en illustrator. Importación y creación de texto con la herramienta texto. Manejo de tipografías. Conversión a curvas. Paleta de caracteres, utilización específica.

Trabajo práctico nº3: diseño de afiche publicitario de aplicación general illustrator.

clase 4: photoshop

propiedades de capa. Estilos de capa. Máscaras de capa. Capas de relleno y ajuste. Modos de fusión de capas. Opacidad y relleno de capas. Selecciones. Herramienta mover. Marco rectangular y elíptico. Lazo, lazo poligonal y lazo magnético. Selección rápida y varita mágica. Herramienta recortar. Invertir selección. Modificar selección. Transformar selección. Perfeccionar borde.

Trabajo práctico nº 1: diseño de tapa de cd.

clase 5: photoshop

modos de color. Tono y saturación. Selector de color. Biblioteca de colores. Superposición de motivos. Creación de motivos. Nube de diferencia. Fibras. Manipulación de textura de mapa de bits. Pinceles preestablecidos. Pinceles de forma. Creación de pinceles. Diámetro maestro. Dureza, opacidad, flujo y aerógrafo. Tamaño y resolución de imágenes. Recorte y enderezamiento de fotografías. Niveles, curvas, tono y saturación. Corrección selectiva. Blanco y negro. Adición de contraste a una fotografía. Eliminación de ojos rojos. Sobreexposición o subexposición de áreas. Máscaras de enfoque. Desenfoques. Ruido. Filtros de fotografía.

Trabajo práctico nº 2: retoque fotográfico, aplicación a diseño tapa de revista.

clase 6: photoshop

conceptos básicos de filtros. Uso de filtros. Menú filtros. Fusión y transición de efectos y filtros. Efectos de iluminación. Tipos de efectos de iluminación. Adición y eliminación de luces. Canal de textura. Tampón de clonar y de motivo. Desenfocar, enfocar, dedo. Halos. Creador de motivos. Licuar, extraer, punto de fuga. Objetos inteligentes. Capas 3d.

Trabajo práctico nº 3: diseño final de tapa de revista.

clase 7: indesign

introducción a indesign. Configuración del documento. área de trabajo. Paleta de herramientas, menús, reglas y guías. Máster y hojas. Texto y paleta caractér. Estilos de párrafo, texto.

Trabajo práctico nº1: maqueta general de una revista de 10 páginas.

clase 8: indesign

imágenes importadas, vectores, organización general y exportación a pdf. Métodos de exportación a imprenta.

trabajo final: aplicación de illustrator, photoshop e indesig: diseño revista.

Información adicional

Información sobre el precio: · Matrícula de Inscripción $100 · Costo Curso $700 · Formas de Pago: · Contado: $500 ($200 de descuento). · 4 cuotas de $300 (valor descuento vence el día 10 de c/mes Feb. a Marzo). · Tarjetas de Crédito: $700 (consultar planes según tarjeta)

Adobe Gráfica

$ 700 IVA inc.