Adobe Flash CS5 Nivel Esencial

Estudio Moreno
En Capital Federal

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  • Curso
  • Capital federal
  • 20 horas de clase
Descripción

Para utilizar la ultima version de esta poderosa herramienta. Dirigido a aquellos diseñadores que quieren incorporar a Flash como una herramienta para producir sitios y animaciones con el máximo nivel de calidad

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Santos Dumont 4700, 1427, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimiento del uso de PC o Mac indistintamente.

Opiniones

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Profesores

Ricardo Moreno
Ricardo Moreno
Director

Desarrollador Flash ASP.NET

Temario

ADOBE FLASH CS5 NIVEL ESENCIAL
Introduccion
Comienzo
Usando los archivos de ejercicios
Qué es Flash Professional CS5?

1) Conociendo a Flash
Comprendiendo los tipos de archivos
Familiarizandono con el entorno de Flash
Creando y configurando las propiedades del documento
Trabajando con paneles
Trabajando con la barra de herramientas
Usando el zoom y la herramienta mano
Comprendiento espacios de trabajo
Mapas de bits y gráficos vectorizados

2) Dibujando formas básicas
Mezclando y dibujando objetos
Dibujando con la herramienta linea
Usando la herramienta ovalo
Usando la herramienta rectangulo
Usando las herramientas ovalo y rectangulo primitivos
Usando la herramienta polystar
Usando la herramienta deco

3) Yendo mas alla de formas básicas
Seleccionando trazos y rellenos
Modificando trazos y rellenos
Usando la herramienta lapiz
Usando la herramienta pincel
Optimizando formas para mejorar la performance
Usando la herramienta goma de borrar
Trabajando con grupos
Usando la herramienta cuentagotas
Cambiando rellenos y trazos con el bote y la botella de pintura
Usando el panel color
Usando el panel muestras de color
Creando degradados
Usando la herramienta transformacion de degradados
Usando la herramienta transformacion libre
Alineando objetos con el panel alineacion
Usando la herramienta 3D
Usando reglas y guias

4) Trabajado con capas y la linea de tiempo
Organizando un archivo en capas y distribuyendo las mismas
Organizando capas y editando las propiedades
Usando el comando paste para organizar capas
Mostrando, ocultando y bloqueando capas
Creando mascaras y enmascarando contenido
Creando capas guia
Viendo capas como outlines y cambiando los colores

5) Trabajando con imagenes externas y el panel biblioteca
Comprendiendo el uso de la biblioteca
Importando mapas de bits y graficos
Refrescando la biblioteca con graficos cambiados
Ajustando la compresion de los mapas de bits
Usando la herramienta lzado con mapas de bits
Usando rellenos de mapas de bits
Vectorizando mapas de bits usando la herramienta de traceo
Trabajando con texto y tipografias
Comprendiedo el sistema de text layout
Usando la herramienta texto para TLF texto.
Trabajando con textos de anchos fijos y variables
Conectando texto entre multiples campos de texto
Trabajando con caracteres asiaticos
Embebiendo tipografias
Usando tipografias genericas
Usando el comando break apart para convertir textos en rellenos
Usando texto clasico

7) Usando simbolos graficos
Comprendiendo simbolos
Creando simbolos graficos
Navegando entre multiples lineas de tiempo
Editando simbolos graficos de la biblioteca
Comprendiendo la edicion en el lugar
Diferenciando simbolos de instancias
Aplicando cambios de color y transformaciones a las instancias
Intercambiando y duplicando simbolos
Anidando simbolos

8) Creando animaciones cuadro por cuadro
Conociendo la linea de tiempo
Comprendiendo fotogramas, fotogramas clave y fotogramas blancos
Creando fotogramas, claves y blancos
Seleccionando y removiendo fotogramas
Creando una animacion simple
Previsualizando la animacion usando test movie
Usando la tela de cebolla
Usando la tela de cebolla outlines
Copiando y pasteando fotogramas
Editando multiples fotogramas
Anidando una animacio en un simbolo grafico y controlando su comienzo

9) Creando interpolaciones de forma
Comprendiendo interpolaciones de forma
Creando y removiendo una interpolacion de forma
Usando ayudas de forma
Arreglando problemas de las interpolaciones de forma

10) Trabajando con el motor de interpolaciones y el editor de movimiento
Comprendiendo interpolaciones de movimiento
Creando y removiendo interpolaciones de movimiento
Trabajando con propiedades de fotogramas clave en la linea de tiempo
Usando interpolaciones de movimiento para paralaje
Seleccionando, moviendo y copiando interpolaciones de movimiento
Editando un camino de movimiento
Agregando rotacion a una animacion
Animando color y transparencia en una interpolacion de movimiento
Animando texto, mapas de bits y otros objetos.
Animando objetos 3D
Convirtiendo una interpolacion de movimiento en una cuadro a cuadro

11) Ajustando interpolaciones de movimiento
Comprendiendo el editor de movimiento
Usando el editor de movimiento para modificar una interpolacion
Agregando y removiendo propiedades a los fotogramas clave
Agregando efectos easing en el panel de propiedades
Agregando efectos easing en el editor de movimiento
Modificando curvas de efectos en el editor de movimiento
Extendiendo y achicando animaciones
Usando el panel de preseteo de movimiento
Revirtiendo una animacion
Creando animaciones anidadas

12) Agregando kinematica inversa con la herramienta huesos
Comprendiendo la kinematica inversa
Usando la herramienta huesos
Ajustando las propiedades hueso en el panel de propiedades
Creando animaciones con kinematica inversa
Animaciones con kinematica inversa usando simbolos graficos
Creando kinematica inversa interactiva
Agregando efectos a la kinematica inversa
Convirtiedo unaa animacion de kinematica en cuadro por cuadro

13) Creando interpolaciones de movimiento clasicas
Comprendiendo las interpolaciones de movimiento clasicas
Creando una interpolacion de movimiento clasica
Solucionando problemas de las interpolaciones
Ajustando los efectos easing en una interpolacion clasica
Editadno curvas de easing en una interpolacion clasica
Usando interpolaciones clasicas para animar personajes

14) Trabajando con simbolos boton
Comprendiendo los simbolos boton
Creando simbolos boton
Agregando capas a los simbolos boton
Creando botones invisibles

15) Trabajando con clips de pelicula
Comprendiendo y creando clips de pelicula
Convirtiendo simbolos graficos en clips de pelicula
Creando animaciones tipo bucle con clips de pelicula
Usando clips de pelicula para crear botones animados

16) Trabajando con filtros y modos de mezcla
Comprendiendo modos de mezcla
Aplicando modos de mezcla a los objetos
Comprendiendo filtros
Aplicando filtros a los objetos

17) Trabajando con audio
Comprendiendo audio en Flash
Importando y adicionando audio a una animacion
Comprimiendo audio en la biblioteca
Controlando efectos de sonido desde el panel de propiedades
Sincronizando sonido a una animacion
Agregando sonido a un boton

18) Trabajando con video
Comprendiendo el video en Flash
Usado el codificador de video
Importando video
Usando el componente FLVPlayback
Trabajando con puntos de referencia

19) Agregando interactividad con ActionScript
Comprendiendo ActionScript 3.0
Trabajando con el panel de acciones
Comprendiendo el panel de recortes de codigo
Usando recortes de codigo para detener la linea de tiempo
Usando recortes de codigo para navegar en la linea de tiempo
Usando recortes de codigo para crear un hipervinculo
Usando recortes de codigo para controlar video
Usando recortes de codigo para detener sonidos
Usando los templates de Flash para interactividad prediseñada

20) Integrando Flash con otras aplicaciones
Integrando con Photoshop
Integrando con Illustrator
Integrando con Flash Builder
Integrando con Flash Catalyst
Integrando con DreamWeaver

21) Publicando
Comprendiendo la publicacion en Flash
Controlando los seteos de HTML desde la ventana de publicacion
Ajustado seteos de publicacion del SWF
Publicando para optimizacion de motores de busqueda con SWFObject
Publicando y exportando archivos de imagen
Publicando y exportando archivos de video


22) Creando un proyecto pasadiapositivas
Viendo el proyecto terminado
Importando fotos dentro de Flash
Animando las imagenes del pasadiapositivas
Modificando animaciones con el editor de movimiento
Grabando y reusando las animaciones
Terminando la animacion
Agregando sonido
Agregando interactividad a los botones
Ajustando la compresion de la imagen y el sonido
Publicando la aplicacion

Consideraciones finales


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