Adobe Flash ActionScript 3.0 Nivel Profesional

Estudio Moreno
En Capital Federal

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  • Curso
  • Capital federal
  • 16 horas de clase
Descripción

Lo ultimo! Curso completo de ACTIONSCRIPT 3.0 FLASH CS3 PROFESIONAL. Clases INDIVIDUALES Personales 8 módulos de 2 hs. de duración c/u (16 horas) presenciales zona Chacarita (Cap.Fed). Con el programa oficial aprobado por Adobe. Clases presenciales + todo el material didáctico en DVD conteniendo todas los tutoriales y clases que se ven en forma presencial. Duración del material más de 8 horas. Dirigido a profesionales en el área de Internet y multimedia que quieran ir a un nivel superior en sus capacidades de generar aplicaciones interactivas

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Dónde se enseña y en qué fechas

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Capital Federal
Santos Dumont 4700, 1427, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Deben conocer las herramientas de diseño de Flash CS3

Opiniones

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Temario



1 basicos de actionscript 3.0
1 ajustando preferencias de visualización
2 usando el panel de acciones
3 poniendo actionscript
4 escribiendo código
5 comprendiendo la sintáxis y los mensajes de error
6 comprendiendo variables
7 tipos de variables
8 usando funciones
9 agregando argumentos a una función
10 creando una función con retorno
11 nombrando los elementos del escenario
12 introduciendo la sintáxis de puntos
13 usando funciones para controlar clips de película
2 introduccion la programacion orientada a objetos
1 comprendiendo la estructura de un objeto reusable
2 definiendo objetos movieclips
3 comprendiendo clases
4 comprendidendo la herencia de las clases
5 usando la clase movieclip
6 usando la propiedades de los clips de pelicula
7 usando métodos de clips de pelicula
8 trabajando con la clase botón
9 creando un evento manejador
10 asignando botones con funciones reusables
11 seteando eventos a un objeto botón
12 usando un evento click event con un movieclip
13 trabajando con la clase text field
14 usando la clase fecha
3 usando sintaxis de puntos
1 controles básicos de la linea de tiempo
2 usando métodos de clips de pelicula
3 entendiendo la sintáxis de puntos
4 creando movie clips anidados
5 instancia unica de nombres
6 seteando el camino correcto para botones
7 seteando el camino para otras ubicaciones de código
8 entendiendo el término "this"
9 usando el témino "this" para controlar movieclips
4 construyendo un sitio flash
1 seteando botones para ir de blanco y negro a color
2 construyendo botones usando clips de pelicula
3 agregando un método gotoandplay para mover la cabeza reproductora
4 agregando etiquetas de fotograma
5 seteando botones adicionales
6 agregando un evento click
7 reusando eventos click
8 agregando sentencias "if"
9 seteando una función para controlar propiedades de visibilidad
10 agregando una sentencia "else if"
11 usando matrices
12 usando una estructura de bucle "for"
13 usando matrices para setear clicks sobre miniaturas
14 usando matrices para setear miniaturas
15 consideraciones finales
parte 2 -
1 controlando sonido con actionscript
1 explicando la clase sonido
2 cargando un sonido externo
3 manejando errores de la carga de sonido
4 usando un evento complete
5 seteando un botón stop
6 seteando un botón play
7 seteando un botón pausa
8 seteando un botón replay
9 seteando un segundo sonido
10 agregando funciones a un segundo sonido
11 usando la clase transformación
12 usando la clase mezcladora de sonidos
13 controlando los niveles de volumen
14 controlando la barra de carga de volumen
2 usando video con actionscript
1 revisión de actionscript 2 con el componente flash video
2 flash video playback con actionscript 3
3 controlando flash video con actionscript 3
4 seteando nuestro propio controlador
5 aplicando controles adicionales
6 customizando elementos ui 7 creandos tus propios controles
8 testeando la forma de visualización (skinning)
9 subtitulado electrónico (closing captioning)
3 creando clases personalizadas
1 creando un archivo externo de clase
2 agregando un constructor
3 agregando propiedades a la nueva clase
4 agregando argumentos al nuevo constructor
5 agregando métodos a la clase
6 comprendiendo paquetes (packages)
7 expandiendo una clase existente
8 adjuntando una clase como item de biblioteca usando vinculación
9 usando una clase para controlar items de la biblioteca
10 agregando un evento rollover
11 construyendo un evento manejador dentro de la clase
4 construyendo con clases personalizadas
1 recorriendo el sitio
2 construyendo una clase website
3 creando y seteando métodos de contenido
4 agregar y limpiar un método de contenido a una clase website
5 seteando una clase botón
6 creando un método botón set up
7 usando las clases tween y easing
8 agregando tween a una clase botón zoom
9 seteando clicks de botón
10 enlazando los botones con el contenido
11 consideraciones finales


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