Adobe In Design

Curso

En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 530 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuidad autonoma de bueno...

Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Diseñador Editorial pudiendo desempeñar tareas de confección, maquetación y diagramación de revistas, libros, diarios, boletines informativos y folletos. Dirigido a: Este curso esta orientado para quienes intentan desarrollar una carrera como Diseñador Grafico, Multimedial o Web

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cuidad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida)

inicio

JulioInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows. No será necesario tener conocimientos previos de diseño gráfico.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Productividad
  • Libros
  • Confección
  • Artes gráficas
  • Herramientas de edición gráfica
  • Creatividad
  • Diseño de envases y embalajes
  • Diseño de productos
  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Ilustración
  • Técnicas de presentación
  • Arte digital
  • Arte
  • Dibujante

Plan de estudios

Desarrolla diseños editoriales como revistas, libros, diarios, boletines informativos y folletos. Aprende a maquetar y a diagramar profesionalmente, utilizando las herramientas necesarias para crear documentos de compleja organización aumentando la productividad y la agilización en las tareas de producción. Nivel del curso

contenidos del curso ::

el curso comienza con una introducción a adobe indesign. Durante la misma aprenderás a navegar por las opciones de trabajo y los aspectos básicos como visualización, guías, reglas y unidades de medida.
Se enseñarán la creación, maquetación y diagramación de documentos con la utilización de márgenes, columnas, paginas a-master y b-master y foliados automáticos de paginas. Respecto del manejo de texto, se brindará especial importancia al manejo de estilos para automatizar y agilizar el desarrollo de ediciones y su combinación con imágenes a través del uso de capas. Se crearán y vectorizarán imágenes trabajando con pluma, lápiz, nodos y fusiones. Además, se realizarán modificaciones utilizando los marcos, efectos y ordenamientos superpuestos. Se manejarán los diferentes modos de colores junto con degrades, reventados y sobreimpresiones. Por ultimo, se presentarán los formatos de archivo de distribución y los aspectos necesarios para lograr una impresión profesional.

A lo largo del curso los alumnos desarrollarán un proyecto integrador con el objetivo de crear una publicación editorial profesional, pudiendo optar por la realización de un fanzine o un folleto díptico, con temáticas pautadas o el desarrollo de un proyecto libre para el caso que deseen aplicarlo a un proyecto propio.

Que es indesign segun adobe ::

explorá otras posibilidades creativas y experimentá nuevos niveles de productividad utilizando el software de maquetación de páginas adobe indesign cs3. Concebido para los flujos de trabajo más exigentes, indesign se integra fácilmente con adobe photoshop®, illustrator®, acrobat®, incopy® y dreamweaver®. Además, ofrece potentes funciones para la creación de documentos más complejos y sofisticados, e imprime páginas en distintos soportes con un alto grado de fiabilidad. Gracias a sus sofisticadas funciones de diseño y a sus herramientas de productividad mejoradas para la agilización de las tareas repetitivas, indesign cs3 te permite trabajar más rápido y mejor que nunca.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual de adobe indesign con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Salida laboral ::

al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un diseñador editorial pudiendo desempeñar tareas de confección, maquetación y diagramación de revistas, libros, diarios, boletines informativos y folletos.

Adobe In Design

$ 530 IVA inc.