Adobe After Effects CS5 - Intensivo

Cineismo

Curso

En Ciudad de Buenos Aires

$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Duración

    1 Mes

Para aplicar efectos avanzados y animar textos con After Effects Professional CS3

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Alsina 1886

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Manejo de Windows. Es conveniente, aunque no obligatorio, dominar también el Adobe Premiere o algún otro programa para editar video (en caso contrario, recomendamos especialmente el Curso intensivo de edición digital).

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Un curso práctico y preciso, sobre una aplicación esencial. (*)

(*) Adobe After Effects es una poderosa aplicación que permite generar asombrosos efectos de video y animaciones avanzadas de texto.

PRIMERA CLASE

  • Características generales de After Effects. Qué es un proyecto, qué es una composición. Configuración de los parámetros habituales: cómo trabajar con calidad DV (miniDV) y HDV. Creación, configuración y anidado de composiciones. El espacio de trabajo: paneles de Proyecto, de Composición y de Línea de Tiempo. Importación de archivos de video, audio y gráficos. Generación y administración de capas en la Línea de Tiempo.

    SEGUNDA CLASE
  • Transformadores básicos: Posición, Escala, Rotación y Opacidad (mezcla de capas). Modos de fusión. Modificación del nivel (volumen) desde el panel de Audio. Animación: cómo generar y editar fotogramas clave para modificar en el tiempo cada una de las propiedades. Aplicación de estilos (con el estilo de Photoshop).

    TERCERA CLASE
  • Creación, aplicación y configuración de máscaras. Creación, edición y animación avanzada de texto. Aplicación y configuración de efectos especiales desde los paneles de Efectos y Controles de efectos. Aplicación y configuración de Croma u otras claves de transparencia. Los "plugins", o cómo expandir ilimitadamente el horizonte de lo que puede hacerse con After Effects.

    CUARTA CLASE
  • Creación y manejo de sólidos y capas de ajuste. Seguimiento o rastreo del movimiento interno de una capa. Estabilización del encuadre. Procesamiento y exportación a los formatos habituales: .avi (DV), .mpg (HDV), .tga (tira de fotogramas con información de transparencia integrada).

    DIAS, HORAS
  • Jueves, de 20 a 22 hs.

    DIRECTOR Y DOCENTE
    Guillermo Ravaschino
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Incluye apuntes muy completos en todas las clases y un CD con material de video, audio y fotos para que los alumnos utilicen en sus propias prácticas.

    Adobe After Effects CS5 - Intensivo

    $ 400 IVA inc.