Administración de Propiedad Planta y equipo.

Dr. Jaime I. Wolinsky

Curso

In company

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

Un curso que le permitirá. Reconocer las distintas situaciones a considerar en el control y administración de los activos fijos. La problemática que debe atenderse en cada situación en particular y en cada rubro de actividad. La importancia que debe asignarse a los activos en muchos casos son la base de una actividad y un valor importante en el activo de una sociedad. El valor que tienen desde el punto de vista del negocio. Dirigido a: Directores, Gerentes y Profesionales. Responsables de. áreas operativas ( Producción, Mantenimiento, Servicios generales). áreas administrativas. Sistemas. Auditores internos y externos. Planificación y Control de Inventarios. Logística, Organización y Métodos, Consultores y Asesores. Encargados de patrimonio y de seguridad

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

1. Concepto moderno de control. Objetivos generales del control.
2. Procedimientos generales de control. Autoevaluación del control.
3. Concepto de Propiedad, planta y equipos. NIC 16 Actualizada
4. Importancia relativa en relación a los estados financieros en su conjunto. Riesgos de auditoría
5. .Propiedad, existencia real , pertenencia, estado del bien( capacidad para producir o servir), ubicación, medidas de seguridad, comprobación con la documentación de respaldo. .Bienes de terceros, en alquiler , leasing, préstamos.
6. Manejo de los inventarios, valuación y control: herramientas. Técnicas de inventario físico. Seguridad de acceso a los depósitos. Tratamiento de Seguros. Autoseguros.. Mantenimiento. Normas de Higiene y Seguridad. Normas Ambientales.
7. Desarrollo de cuestionarios y procedimientos para el control y manejo de los Activos Fijos: Propiedad, plata y equipo.

Administración de Propiedad Planta y equipo.

Precio a consultar