Administración por Objetivos

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Dirigido a: Este curso está abierto a todo el público

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C.A.B.A.
Av. Córdoba 2122- Facultad de Ciencias Económicas UBA (Patio Uriburu), Capital Federal, Argentina
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Temario

Módulo 1: objetivos organizacionales e individuales.
1. 1. Definición de objetivo.
1. 1. 1. importancia de los objetivos.
1. 1. 2. clasificación de los objetivos.
1. 2. Definición de función.
1. 2. 1. funciones organizacionales.
1. 2. 2. funciones individuales.
1. 3. Recursos.
1. 4. Definición de meta.
1. 5. Definición de tarea.
1. 5. 1. programación de tareas.
1. 6. Proceso.
1. 6. 1. Clasificación de procesos.

Módulo 2: calidad en el servicio.
2. 1. Indicadores de desempeño.
2. 2. Eficacia administrativa.
2. 2. 1. Condiciones de la eficacia administrativa.
2. 3. Servicio.
2. 4. Antecedentes de la calidad.
2. 5. Enfoque moderno de la calidad.
2. 6. Modelo de calidad 5’s.
2. 6. 1. Ventajas en la implementación del modelo de las 5’s.
2. 7. Ciclo de deming.

Evaluación parcial.
Mapa conceptual.

Módulo 3: planeación estratégica para la toma de decisiones.
3. 1. El plan estratégico.
3. 1. 1. Elementos del plan estratégico.
3. 2. Proceso para la toma de decisiones.
3. 2. 1. Ventajas de contar con un proceso de toma de decisiones.
3. 2. 2. Establecimiento de un proceso de toma de decisiones.
3. 2. 3. Tipos de decisiones.
3. 2. 4. Problemas comunes en el proceso de solución de problemas y toma de decisiones.
3. 3. Análisis foda.

Módulo 4: solución de problemas orientada a resultados.
4. 1. Mejora continua.
4. 1. 1. Enfoque de la mejora continua para el éxito organizacional.
4. 1. 2. Ventajas del establecimiento de un programa de mejora continua.
4. 1. 3. Condiciones del proceso de mejora continua.
4. 1. 4. Características de los equipos de mejora continua.
4. 1. 5. Metodología básica para la implementación de un programa de mejora continua.
4. 1. 6. Variantes prácticas del kaizen.
4. 2. Reingeniería de procesos.
4. 2. 1. Antecedentes.
4. 2. 2. Enfoque de la reingeniería de procesos para el éxito organizacional.
4. 2. 3. Etapas de la reingeniería de procesos.
4. 2. 4. Diferencias entre la mejora continua y la reingeniería de procesos.

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