Administración de Empresas Gastronómicas

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  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 9 horas de clase
Descripción

Identificar los conceptos básicos de administración que deben aplicarse para una gestión adecuada de la empresa gastronómica. Comprender la importancia de la organización, la planificación y el control en todas las áreas de la empresa para una administración eficaz. Analizar cada paso en el proceso de producción identificando los cuidados y controles necesarios para mejorar la rentabilidad del negocio. Desarrollar un modelo de organización de la propia empresa gastronómica.
Dirigido a: Empresarios, propietarios, gerentes y encargados de restaurantes, bares, hoteles y todo tipo de establecimientos con servicios gastronómicos

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Ciudad de Buenos Aires
Sánchez de Bustamante 1220 , Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia en el sector, preferentemente en puestos de administración y supervisión

Profesores

Jorge Ramallo
Jorge Ramallo
Director de Foodservice Consulting Group

Se dedica al asesoramiento, la capacitación y la consultoría de diversas empresas Gastronómicas, Hoteleras, Comedores y Countries. Fue Director de Emprendimientos Gastronómicos y Socio-Gerente de Empresas Gastronómicas propias en Buenos Aires. Conferencista Internacional sobre temas del sector. Fue Profesor de Establecimientos Educativos de Nivel Terciario y Universitario de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

Temario

  • Conceptos básicos de administración aplicados a la empresa gastronómica.
  • Planificación de las diferentes áreas.
  • Desarrollo de procedimientos para la gestión administrativa.
  • Circuitos de Control en la empresa gastronómica.
  • Las compras. Planificación, organización y control.
  • Almacenamiento y control de stock.
  • Organización de la cocina.
  • Control de la producción.
  • Planificación y control de las ventas.
  • Organización integral de la empresa gastronómica.

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