Administración de Empresas

INADEE (Instituto Argentino de Estudios Empresariales)
En Rosario

$ 250
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Rosario
  • 80 horas de clase
  • Duración:
    10 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Te prepara para poder manejar las distintas áreas de las empresas, ya sea sector administrativo, ventas, y recursos humanos. Dirigido aquellas personas que quieran obtener conocimientos sobre Administración de Empresas. Realizando 9 meses más se obtiene una Diplomatura en Administración de Empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Rosario
Italia 1624, 2000, Santa Fe, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar herramientas en temas administrativos y contables, comerciales y vinculados con las relaciones con el personal.

· ¿A quién va dirigido?

Dueños de empresas, gerentes, encargados de sector, supervisores, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines.

· Requisitos

No hay.

· Titulación

Certificación en "Administración de Empresas" con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Estudios de casos, juegos de roles, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la práctica laboral.

Opiniones

L

01/03/2012
Lo mejor Estoy cursando- buena relación calidad-precio

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¿Qué aprendés en este curso?

Compresión integral de la empresa y sus distintas áreas
Manejo de las variables contables comerciales y del personal

Profesores

Claudia Fabri
Claudia Fabri
Coordinadora - Profesora

Contadora Pública-Doctorando en Economía-Especializada en Gestión en Salud en Canadá-Becaria del Gob. de Canadá en Salud- Asesora y capacitadora de empresas de salud.

Germán Risemberg
Germán Risemberg
Coordinador - Profesor

Contador Público-Psicólogo-Doctorando en Administración de Empresas-UNR - Asesor y capacitador de importantes empresas de la región.

Temario

Mod. I Elementos Administrativo - Contables

  • Circuitos de administración y contabilidad de la empresa.
  • Diseño y utilización de comprobantes (remitos, facturas, recibos, órdenes de compra, etc.). Normas legales.
  • Diseño y utilización de registros (compras, ventas, pagos, cobranzas, bancos, etc.)
  • Conciliaciones bancarias y de caja.
  • Normas relativas a los medios de pagos (cheques, tarjetas de débito y crédito, pagarés, etc.)
  • Manejo de inventarios.
  • Presentación de informes.


Mod.II Marketing y Ventas

  • Análisis de la Psicología del comprador o cliente.
  • La Investigación de mercado. Entrevistas y encuestas.
  • Métodos de Segmentación de mercado. Posicionamiento.
  • Decisiones de producto, precio, distribución y comunicación.
  • La Publicidad eficaz. Promoción y marketing directo.
  • Técnicas de Ventas con Resultados.
  • Presentación de argumentaciones efectivas.
  • La atención de objeciones y el Cierre de Ventas.
  • Herramientas de Negociación para vendedores.
  • Tareas de seguimiento Post-venta.



Mod.III Recursos Humanos

  • Introducción a la Empresa y su entorno. El proceso de la Administración. El Área de Recursos Humanos. Subáreas.
  • La Motivación del personal. Factores de la motivación. Claves para motivar. La motivación y el deseo del trabajador.
  • Liderazgo. El rol del jefe-líder. Características y comportamientos del líder organizacional. Liderazgo compartido.
  • ¿Qué es el Coaching? Coaching tradicional y Coaching ontológico. El jefe como coach. Lenguaje, emociones y corporalidad.
  • Selección de Personal. Descripción de puestos. Reclutamiento y selección. Entrevista por competencias. Assessment Center. Principales tests psicológicos.

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