Administración de Empresas
Curso
En Rosario
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Rosario
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Horas lectivas
80h
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Duración
10 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Te prepara para poder manejar las distintas áreas de las empresas, ya sea sector administrativo, ventas, y recursos humanos. Dirigido aquellas personas que quieran obtener conocimientos sobre Administración de Empresas. Realizando 9 meses más se obtiene una Diplomatura en Administración de Empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
Brindar herramientas en temas administrativos y contables, comerciales y vinculados con las relaciones con el personal.
Dueños de empresas, gerentes, encargados de sector, supervisores, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines.
No hay.
Certificación en "Administración de Empresas" con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).
Estudios de casos, juegos de roles, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la práctica laboral.
Opiniones
-
Estoy cursando- buena relación calidad-precio
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Luisa Dohelya ROQUIER
Profesores
Claudia Fabri
Coordinadora - Profesora
Contadora Pública-Doctorando en Economía-Especializada en Gestión en Salud en Canadá-Becaria del Gob. de Canadá en Salud- Asesora y capacitadora de empresas de salud.
Germán Risemberg
Coordinador - Profesor
Contador Público-Psicólogo-Doctorando en Administración de Empresas-UNR - Asesor y capacitador de importantes empresas de la región.
Plan de estudios
Mod. I Elementos Administrativo - Contables
- Circuitos de administración y contabilidad de la empresa.
- Diseño y utilización de comprobantes (remitos, facturas, recibos, órdenes de compra, etc.). Normas legales.
- Diseño y utilización de registros (compras, ventas, pagos, cobranzas, bancos, etc.)
- Conciliaciones bancarias y de caja.
- Normas relativas a los medios de pagos (cheques, tarjetas de débito y crédito, pagarés, etc.)
- Manejo de inventarios.
- Presentación de informes.
Mod.II Marketing y Ventas
- Análisis de la Psicología del comprador o cliente.
- La Investigación de mercado. Entrevistas y encuestas.
- Métodos de Segmentación de mercado. Posicionamiento.
- Decisiones de producto, precio, distribución y comunicación.
- La Publicidad eficaz. Promoción y marketing directo.
- Técnicas de Ventas con Resultados.
- Presentación de argumentaciones efectivas.
- La atención de objeciones y el Cierre de Ventas.
- Herramientas de Negociación para vendedores.
- Tareas de seguimiento Post-venta.
Mod.III Recursos Humanos
- Introducción a la Empresa y su entorno. El proceso de la Administración. El Área de Recursos Humanos. Subáreas.
- La Motivación del personal. Factores de la motivación. Claves para motivar. La motivación y el deseo del trabajador.
- Liderazgo. El rol del jefe-líder. Características y comportamientos del líder organizacional. Liderazgo compartido.
- ¿Qué es el Coaching? Coaching tradicional y Coaching ontológico. El jefe como coach. Lenguaje, emociones y corporalidad.
- Selección de Personal. Descripción de puestos. Reclutamiento y selección. Entrevista por competencias. Assessment Center. Principales tests psicológicos.
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