Administración del Tiempo y Productividad Personal

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Descripción

En este curso se verán los aspectos fundamentales que hacen a: La importancia del tiempo en nuestra vida personal y laboral. Cómo enfrentar los quitatiempos más comunes. Los hábitos de las personas efectivas. Los estilos que demuestran un uso improductivo del tiempo. La manera de desarrollar reuniones efectivas y eficientes. Cómo enfrentar el stress y mantener / aumentar nuestra energía personal

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El programa es abierto para todos y no posee requisitos previos, el principal valor del programa es ser completamente accesible tanto para personas ya involucradas con las temáticas y contenidos, como para quienes están buscando un primer abordaje a contenidos actualizados transmitidos en forma amena y moderna.

Opiniones

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Temario

Objetivos
En este curso se verán los aspectos fundamentales que hacen a: La importancia del tiempo en nuestra vida personal y laboral. Cómo enfrentar los quitatiempos más comunes. Los hábitos de las personas efectivas. Los estilos que demuestran un uso improductivo del tiempo. La manera de desarrollar reuniones efectivas y eficientes. Cómo enfrentar el stress y mantener / aumentar nuestra energía personal. La metodología para implementar un proceso de delegación que posibilite el desarrollo / crecimiento de nuestro personal y simultáneamente nos ayude en nuestro objetivo de hacer un mejor uso de nuestro tiempo.

Contenidos:
Unidad 1: Fundamentos Claves, Análisis y Soluciones
· La importancia del tiempo y su uso. Los quitatiempos más comunes y como enfrentarlos. Un instante de reflexión. Ejercicios para mejorar el uso de tiempo.

Unidad 2: Los 8 hábitos de la gente altamente efectiva y el uso improductivo del tiempo

· Los siete hábitos. Encontrar la propia voz, el 8º hábito. Breves reflexiones de Covey sobre los hábitos. El uso improductivo del tiempo y sus estilos.

Unidad 3: Las Reuniones, el Stress y la Productividad Personal

· Conceptos básicos sobre comunicaciones. Pautas para la interacción. Pautas para el proceso
· Principios claves. Aplicación operativa. Conceptos claves sobre el stress. Los principios claves para el rendimiento personal. La energía como elemento clave para el rendimiento

Unidad 4: La Delegación

· Naturaleza y definición de la delegación. Factores claves para la delegación. La interacción personal. La aplicación operativa. La aplicación práctica

Unidad 5: Clase de Cierre

· La ecuación personal del tiempo. El uso del tiempo en las empresas. Una ampliación sobre la energía personal. El ejecutivo al minuto. Recordatorio clave para delegación. Algunas ayudas tecnológicas. Metodología para administrar mejor su tiempo


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