Administración del tiempo.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Sensibilizar al participante sobre la importancia del tiempo, de cumplir lo prometido así como de eliminar la desidia y el desorden. Aplicar estrategias y herramientas de manejo de tiempo para incrementar su productividad profesional y personal con el fin de lograr un balance entre los diferentes aspectos de su vida.
Dirigido a: Personas con interés de mejorar sus hábitos de organización personal, balance de carga de trabajo para enfocarse en las áreas prioritarias del trabajo y de la vida

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Temario

Administración del tiempo
El tiempo es uno de los recursos más valiosos y menos disponibles en la actualidad. Generalmente, los principios de eficacia y competitividad impuestos por nuestro sistema económico, enfocan todos nuestros esfuerzos y tiempo hacia las demandas profesionales, pero nos alejan de la búsqueda del equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida.

Este curso tiene como objetivo presentar diversas herramientas y estrategias para que el participante equilibre los diferentes roles que tiene en su vida, a partir de la adecuada administración del tiempo.

Contenido

1. Fundamentos de la Administración
2. Herramientas para el manejo del tiempo
3. Tiempo para trabajar: urge o importa
4. Tiempo para descansar: recuperar energías

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