Administracion del Tiempo

Uade Executive Education
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4000-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 9 horas de clase
Descripción

Analizar las causas por las que se malgasta el tiempo. Gestionar el tiempo. Impedir que los términos se inviertan, ser esclavos del tiempo. Determinar las áreas de resultados clave. Planificar el año, cada mes, la semana y el día. Optimizar el talento natural y el rendimiento en el trabajo. Generar imágenes mentales y verbales para pensar con más precisión. Ser capaz de diferenciar lo urgente de lo importante en relación al logro de objetivos. La planificación de las actividades diarias. Gestionar la sobrecarga de información. Organizar las ideas. Dirigido a todas aquellas personas que cuentan con personal a su cargo y deban tomar decisiones a diario. Para líderes de proyectos, integrantes de equipos de trabajo de alto rendimiento que deban conducir a otras con el objetivo de generar valor agregado a su puesto de trabajo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Lima 717, 1073, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso.

Profesores

Jorge Schuller
Jorge Schuller
Docente

Ingeniero Electromecánico, UBA. Participó del Programa de Desarrollo de Directivos del IAE. Inició su carrera en Gillete Company en Boston, EE.UU. Luego ocupó en la subsidiaria argentina los siguientes puestos: Gerente de Producción, Gerente de Fábrica, Gerente de Logística y Director de Recursos Humanos. A partir de 1998 fue nombrado Director Regional de Recursos Humanos para Latinoamérica – Región Sur hasta su retiro.

Temario

El significado del tiempo. Se evaluarán las capacidades personales para administrar el tiempo y se ofrecerán instrumentos diagnósticos para detectar las causas principales por las que se malgasta el tiempo. Diferencias entre lo urgente y lo importante. Las enfermedades endémicas de nuestra era: la sobrecarga de información. La importancia de la planificación. Técnicas para armar la agenda de trabajo en función de los objetivos. Lo importante de coordinar la brújula y el reloj.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares