Administración de Continuidad de Negocios

ETEK Reycom
En BUENOS AIRES

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4000-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 40 horas de clase
Descripción

A la terminación de este curso, los participantes tendrán un conocimiento: -De todos los componentes de las Prácticas Profesionales para Profesionales en Continuidad de Negocios, -Del programa de administración de continuidad de negocios, -De evaluación de riesgos y análisis de impactos al negocio, -Del desarrollo del plan, implementación, prueba y mantenimiento.
Dirigido a: para profesionales en continuidad de negocios con experiencia. Se discuten las diez áreas principales de las Prácticas Profesionales para Profesionales en Continuidad de Negocios

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
BUENOS AIRES
MAIPU 464 5° PISO, 1006, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

DRI International recomienda que los candidatos tengan cuando menos un año de experiencia significativa en planificación de continuidad de negocios.

Profesores

Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV
Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV
Definido por el TUV

Temario

Reseña
etek international ha firmado una alianza con el dri internacional para ofrecer en latinoamérica los mejores cursos profesionales en materia de administración y planeamiento de la continuidad del negocio; el drii es un organismo sin fines de lucro enfocado en educación y programas de certificación para profesionales practicantes en el área de planificación de la continuidad del negocio. El drii ofrece certificación profesional para principiantes, avanzados y nivel de maestría con reconocimiento a nivel mundial. La certificación avala su experiencia y conocimientos y permite que las empresas sepan que usted es un profesional altamente motivado y preparado.

el curso será dictado en español por instructores certificados en continuidad de negocios por el dri internacional (disaster recovery institute internacional).
los participantes revisan el modelo de planificación de continuidad de negocios, así como la creación, implementación y administración del programa de administración de continuidad de negocios y desarrollo de planes de continuidad de negocios. Adicionalmente, el curso incluye lecciones sobre mantenimiento y prueba del plan, comunicación de crisis y coordinación con autoridades externas.
Audiencia
bcls 2000 es un curso acelerado diseñado para personas con experiencia en planificación de continuidad de negocios o recuperación de desastres. Este curso comprimido conduce a los participantes a través del proceso completo de planificación de continuidad de negocios.

dri international recomienda que los candidatos tengan cuando menos un año de experiencia significativa en planificación de continuidad de negocios. Este curso incluye todos los temas cubiertos en los cursos bcle 100 al bcle 900 (nueve cursos normalmente presentados en nueve días).

nota: este curso incluye el derecho a presentar examen, que se considera requisito excluyente para aplicar a las certificaciones ofrecidas por el dri, estas son las siguientes opciones de certificación: (abcp: associate business continuity planner, fbcp: functional business continuity planner, cbcp: certified business continuity professional, mbcp: master business continuity professional)

Información adicional

Información sobre el precio:

Planes de financiación con tarjeta de crédito, cheque, giro o interdeposito bancario.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares