Adaptación a la Nueva Jurisdicción Laboral

Grupo Campus Educativo
Online

354 € - ($ 6.051)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Este curso, práctico Este curso, práctico y breve, es un instrumento básico para conocer de forma sencilla y rápida los nuevos cambios –modernización y agilización del proceso en materia laboral de forma individual y colectiva; fin del peregrinaje por distintos juzgados en los asuntos laborales; los juzgados de lo Social asumirán competencias que hasta ahora se repartían con los de los orden Civil y Contencioso- administrativo; Novedades relativas a accidentes de trabajo y seguridad e higiene en el trabajo– que ofrece la nueva Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Dirigido a: profesionales del Derecho que deseen ponerse al día de forma inmediata a la publicación de la nueva Ley

Información importante

Temario

1. Parte General. El ejercicio de la potestad jurisdiccional. Las partes procesales. Acumulación de acciones, procesos y recursos. Los actos procesales. De la evitación del proceso. Los principios del proceso y de los deberes procesales.

2. El proceso ordinario y las modalidades procesales. El proceso ordinario. Las modalidades procesales. De la audiencia al demandado.

3. Los medios de impugnación. Los recursos contra providencias, autos, diligencias de ordenación y decretos. El recurso de suplicación. El recurso de casación y demás procesos atribuidos al conocimiento del Tribunal Supremo. El recurso de casación para la unificación de doctrina. Las disposiciones comunes a los recursos de suplicación y casación. La revisión de sentencias y laudos arbitrales firmes, y el proceso de error judicial.

4. La ejecución de sentencias. La ejecución de sentencias y demás títulos ejecutivos. De la ejecución provisional.

Cada tema incluye un test de autoevaluación.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares