Actualización sobre Coyuntura Económica Argentina

Idea
En Capital Federal

$ 1.900
¿Preferís llamar ya al centro?
11 58... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Capital federal
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Directores y Gerentes Generales, Gerentes de Administración y Finanzas, Comercialización y Planeamiento. Profesionales con exigencias de permanente actualización en temas económicos y financieros

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Moreno 1850, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Introducción
IDEA tiene el gusto de informarle sobre su Ciclo de Actualización, el cual propone el análisis de la coyuntura de la economía Argentina y la evolución del nivel de actividad desde el punto de vista de la economía real y de sus sectores clave, complementando dicho análisis con el examen del sistema financiero argentino.
Tiene por objetivo acercar a los asistentes la visión del contexto internacional y regional, de la coyuntura económica y financiera Argentina y de la economía real, con tratamiento de temas particulares como la inflación, la situación energética, la evolución de los sectores dinámicos de la economía, las negociaciones internacionales y el mercado de trabajo, entre otros.
Cada reunión del Ciclo incluye la concurrencia de invitados especiales, cuya presencia está destinada a abordar lo referente a la temática financiera o esclarecer fenómenos inherentes a aspectos específicos o sectoriales, con el máximo nivel de rigurosidad profesional y la metodología altamente interactiva que es propia de los Ciclos de Actualización de IDEA.
Será expositor permanente y coordinador general del Ciclo el Lic. Dante E. Sica, economista y director de abeceb.com, quien enfocará el análisis de los temas relativos al panorama general de la economía real y sectorial Argentina.

El Ciclo comprende nueve reuniones mensuales, desde marzo a noviembre, de 9 a 12 hs. en IDEA, Moreno 1850, Buenos Aires. La reunión inicial será el 16 de abril de 2009.
Cronograma de reuniones 2009:

16 de abril; 14 de mayo; 11 de junio; 16 de julio; 13 de agosto; 10 de septiembre; 8 de octubre; 12 de noviembre y 3 de diciembre.
Importante:

- Las empresas que inscriban dos o más participantes en un mismo Ciclo gozarán de un descuento del 10% de la matrícula correspondiente.
- Las reservas de inscripciones se confirman con el pago de la matrícula.
- Para el ingreso a la actividad debe estar acreditado el pago correspondiente antes de la fecha de inicio de la misma.
- Cancelaciones de inscripciones pueden realizarse hasta 72 horas antes del inicio de la actividad, acreditándose el importe pagado a futuras actividades, en el lapso de un año.
- Los inscriptos que no puedan asistir a alguna reunión pueden designar un reemplazante.
- Las matrículas incluyen desayuno, café y material informativo suministrado por los expositores.
- Las vacantes son limitadas.

Información adicional

Información sobre el precio: anual: Socios $ 1.900.- No socios $ 2.460.-