Actualización Comercio Exterior

Idea
En Capital Federal

$ 1.900
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11 58... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Capital federal
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Responsables de áreas relacionadas con Comercio Exterior: Importaciones, Exportaciones, Abastecimiento, Comercialización, Legales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Moreno 1850, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario


Introducción
Este ciclo propone el análisis de las medidas adoptadas a nivel nacional e internacional en relación al flujo de exportaciones e importaciones y su impacto en la gestión concreta del tema en las empresas. Su enfoque apunta tanto a esclarecer las novedades que afectan la gestión actual, como a anticiparse a la orientación futura de las medidas en estudio en la materia.
Son expositores permanentes de este ciclo el Dr. Enrique C. Barreira, abogado, quien enfoca el análisis de los temas relativos al aspecto político-jurídico del Comercio Exterior, actuando además como coordinador del mismo, y el Sr. Hugo A. Ruggeri, despachante de aduana, quien tendrá a su cargo los aspectos técnicos y operativos del comercio exterior.
La metodología del ciclo incluye la concurrencia de relevantes invitados especiales, con quienes informarse y debatir sobre temas de interés y el intercambio de experiencias de gestión entre colegas de distintas empresas, con la orientación profesional de los coordinadores del ciclo.
• El Ciclo ofrece 9 reuniones mensuales, desde marzo a noviembre.
• Las reuniones son los cuartos jueves de cada mes, de 9:00 a 12:00 horas.
• La reunión inicial será el 26 de marzo de 2009.
Cronograma de reuniones 2009:

26 de marzo; 23 de abril; 28 de mayo; 25 de junio; 23 de julio; 27 de agosto; 24 de septiembre; 22 de octubre y 26 de noviembre.
Importante:

- Las empresas que inscriban dos o más participantes en un mismo Ciclo gozarán de un descuento del 10% de la matrícula correspondiente.
- Las reservas de inscripciones se confirman con el pago de la matrícula.
- Para el ingreso a la actividad debe estar acreditado el pago correspondiente antes de la fecha de inicio de la misma.
- Cancelaciones de inscripciones pueden realizarse hasta 72 horas antes del inicio de la actividad, acreditándose el importe pagado a futuras actividades, en el lapso de un año.
- Los inscriptos que no puedan asistir a alguna reunión pueden designar un reemplazante.
- Las matrículas incluyen desayuno, café y material informativo suministrado por los expositores.
- Las vacantes son limitadas.

Información adicional

Información sobre el precio: anual: Socios $ 1.900.- No socios $ 2.460.-

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares