Actuación: Niños, adolescentes, adultos

Hacé Teatro
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
15 57... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

Conocer tu propia expresividad, investigando aquello que somos, poniéndolo al servicio de la actuación. >Desarrollar la presencia escénica. >Descubrir nuestros mecanismos expresivos en un espacio y en relación a los otros. >Adquirir conocimientos de la estructura dramática en relación a improvisaciones y textos. >Reconocer y trabajar con los instrumentos del actor: cuerpo, voz y emociones

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Reseña
El hecho teatral sucede cuando una o mas personas, se presentan con la intención de modificar los sentidos del espectador.
Existió desde el origen del hombre y existirá siempre como resultado de la tendencia humana de contar y escuchar historias. La palabra teatro viene del griego y significa lugar para mirar o contemplar.
El no conocimiento y educación, etiqueta nuestro arte de amateur. El artista de teatro requiere compromiso para transformarse en un gran artista. Un actor de gran poder y técnica, para poder transmitir grandes sensaciones y pasiones. Sin técnica sería incapaz de repetir noche tras noche las esperanzas y amarguras del hombre.
El objeto de observación, los artistas, tienen el compromiso de crear la vida del espíritu humano, pero también, expresarlo en una manera hermosamente artística. Que sea simple, puro y comprensible para el público.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares