Actividad Rural

EDEANT
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
011 5... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
Descripción

Valorar dentro de las actividades rurales actuales la importancia de la producción de carnes en nuestro país. Determinar las diferentes zonas la actividad ganadera (Cría e Invernada). Identificar las principales razas, su origen y difusión. Conocer el proceso de comercialización de los diferentes ganados, mercados internos y externos.
Dirigido a: Empresarios, inversionistas, interesados en el sector, que deseen incorporarse a la actividad agropecuaria, estudiando las diferentes opciones del sector y deseen adquirir una formación específica en temas aplicados a la Ganadería y los cultivos

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Al no requerirse ningún título previo, el principal valor del programa es ser completamente abierto y accesible tanto para personas ya involucradas con las temáticas y contenidos, como para quienes están buscando una primera formación al respecto.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Jim Rogers, un nombre legendario en Wall Street. El Indiana Jones de las finanzas, cofundador del fondo Quantum. Ex socio de Soros, aconseja salir del dólar y comprar materias primas. Los inversores debieran estar comprando ya commodities platino, plomo, trigo, azúcar, petróleo, el tipo de activos que no están de moda desde hace un cuarto de siglo, o más. Dice que a los jóvenes hay que hacerlos estudiar chino y cambiar la carrera de ejecutivo por la de granjero. Augura el fin del dólar como reserva internacional. Nils Pratley. The Guardian.

Objetivos
  • Valorar dentro de las actividades rurales actuales la importancia de la producción de carnes en nuestro país. Determinar las diferentes zonas la actividad ganadera (Cría e Invernada).
  • Identificar las principales razas, su origen y difusión.
  • Conocer el proceso de comercialización de los diferentes ganados, mercados internos y externos.
  • Conocer la importancia del clima para toda la actividad agrícola-ganadera.
  • Caracterizar el Clima en la Republica Argentina.
  • Valorizar la importancia del suelo en la actividad agroganadera.
  • Describir los principales tipos de suelo, características, utilización y conservación.
  • Conocer los mecanismos fundamentales de la herencia y la influencia del medio ambiente.
  • Caracterizar el concepto de ingeniería genética.
  • Comprender los aspectos técnicos y económicos de los cultivos de verano e invierno. Conocer las nuevas tecnologías de siembra directa Dimensionar la importancia del cultivo y técnicas de producción de oleaginosas.
  • Describir el cultivo de la Caracterizar la situación de la industria avícola.
  • Reconocer la importancia, usos generales y específicos de la maquinaria agrícola.
  • Caracterizar las diferentes fuentes de reposición de elementos nutritivos, fertilizantes orgánicos y sintéticos.

Dirigido a:
Empresarios, inversionistas, interesados en el sector, que deseen incorporarse a la actividad agropecuaria, estudiando las diferentes opciones del sector y deseen adquirir una formación específica en temas aplicados a la Ganadería y los cultivos.

Calidad y Estándares
Ofrecemos un trayecto educativo ágil, flexible, donde las respuestas se construirán en base a dinámicas de comunicación especiales, donde Ud. no será espectador sino partícipe de un debate continuo.

Detrás de estos Cursos de Formación profesional hay un grupo humano que ha dedicado empeño y tiempo en el diseño, planificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus contenidos.

Nuestros docentes conforman un grupo de profesionales de gran calidad humana y experiencia, que hará que nunca se encuentre sólo en el camino y pueda arribar a las metas propuestas.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares