ActionScript 3.0 en Flash CS3/CS4

Pronto Computer Solutions
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11437... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash, que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Viamonte 1336 Piso 3 Of.20, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

ActionScript 3.0 en Flash CS3/CS4

Aprenda a diseñar páginas Web con Efectos Flash Imagenes

Objetivo

El objetivo del curso, en la modaliad presencial, es realizar un completo recorrido por la más reciente versión de ActionScript, uno de los lenguajes más utilizados en el desarrollo de aplicaciones dinámicas e interactivas para la web, capacitando profesionalmente al cursante, en la programación con ActionScript 3.0 / 4.0 en el entorno de Flash CS3 / FLASH CS4 .

Dirigido a:

El presente curso ActionScript 3.0 en Flash CS3, está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash, que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos.

Requisitos:

No se requieren conocimientos previos de programación, pero el curso podrá ser igualmente aprovechado por quienes hayan programado con versiones previas de ActionScript u otros lenguajes similares.

ActionScript es un potente lenguaje de scripts que posibilita el desarrollo de aplicaciones dinámicas e interactivas basadas en tecnología Flash. Simulaciones, juegos, material didáctico interactivo, interfaces para dispositivos móviles, sitios web dinámicos y aplicaciones de escritorio, son sólo algunos de los campos en los que ActionScript ha incursionado con éxito.

En su versión más reciente, ActionScript ha experimentado un profundo cambio en su estructura y metodología, que le ha permitido equipararse en potencia con lenguajes como Java y C#. Plataformas como Flex han potenciado enormemente el uso de ActionScript en el desarrollo de aplicaciones web, y el inminente Adobe AIR lo tendrá como uno de sus principales protagonistas en el desarrollo de aplicaciones híbridas web/escritorio, en lo que se perfila claramente como el futuro de las aplicaciones interactivas.

Sin intenciones de quedarse atrás, Adobe Flash CS3 no sólo ofrece soporte completo para ActionScript 3.0, sino que además incorpora un potente depurador de código y mejoras sustanciales en el editor, como la posibilidad de contraer bloques de código


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares