Carrera de grado

En Río Cuarto

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Río cuarto

  • Duración

    2 Años

Esta Carrera ofrece una salida laboral con un amplio espectro de inserción en el mundo del trabajo, en donde la formación del futuro profesional permita orientar al paciente en su interacción con el medio ambiente, en la recuperación, en la rehabilitación de los aspectos detenidos o desviados de su desarrollo,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Río Cuarto (Córdoba)
Ver mapa
Belgrano esquina Hipólito Yrigoyen, 5800

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Cursar y acreditar 100 horas de computación e inglés.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Esta Carrera ofrece una salida laboral con un amplio espectro de inserción en el mundo del trabajo, en donde la formación del futuro profesional permita orientar al paciente en su interacción con el medio ambiente, en la recuperación, en la rehabilitación de los aspectos detenidos o desviados de su desarrollo, en apuntar a una mejor calidad de vida y en el enfrentamiento de las situaciones conflictivas de la vida diaria. Es además un profesional que trata todo tipo de adicciones trabajando en distintas comunidades terapéuticas por sobre todo desde la prevención.
Como todas las carreras dependientes de la Universidad Católica de Cuyo, la sub sede de Cervantes Estudios Superiores - Universitarios gestiona pasantías y prácticas de Acompañamiento Terapéutico en instituciones y comunidades terapéuticas de diferentes discapacidades y adicciones como así también la práctica en los hogares de ancianos.
Durante la carrera es de fundamental importancia la presentación de casos clínicos, la supervisión y el aprendizaje directo del quehacer cotidiano de esta profesión. En cuanto a la supervisión se presentan casos clínicos anónimos de las diferentes patologías que hacen a esta carrera.

Acompañante Terapéutico

Precio a consultar