Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Acciones Comerciales y Reservas (Online)

Euroinnova Formación -
Online

150 € - ($ 2.528)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales.

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Sedes

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¿Qué aprendés en este curso?

Acciones
aplicación
Alojamiento
Acciones
Acción

Temario

MÓDULO 1. ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS.UNIDAD FORMATIVA 2. DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL.UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGMENTACIÓN Y TIPOLOGÍA DE LA DEMANDA TURÍSTICA.UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING EN HOSTELERÍA Y TURISMO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL.UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS.UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS.UNIDAD FORMATIVA 3. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMOUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;&nbr;